Nuestra Gestión 09 Junio 2025 Nuestra Gestión (2025) Inicio Canales de atención Trámites, Otros Procedimientos Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) Defensor de la ciudadanía Informes En este espacio encontrará los informes de Gestión, los informes a solicitudes de Información pública e Informes de control político. PRIMER TRIMESTRE Informe de gestión Anexo 1: Peticiones por dependencia, subtema y tipología Anexo 2: Días promedio gestión por Dependencia vs Tipología Anexo 3: Análisis criterios de calidad respuestas a peticiones Anexo 4: Memorando respuestas fuera de los términos de Ley Anexo 5: Llamadas Registradas Canal Telefónico Anexo 6: Reporte solicitudes de información pública Anexo 7: Reporte Fortalecimiento capacidades atención ciudadanía Anexo 8: Reporte Encuestas Percepción Satisfacción Ciudadanía Anexo 9: Traslados por no competencia SEGUNDO TRIMESTRE Informe de gestión Anexo 1: Peticiones por dependencia, subtema y tipología Anexo 2: Días promedio gestión por Dependencia vs Tipología Anexo 3: Análisis criterios de calidad respuestas a peticiones Anexo 4: Memorando respuestas fuera de los términos de Ley Anexo 5: Llamadas Registradas Canal Telefónico Anexo 6: Reporte solicitudes de información pública Anexo 7: Reporte Fortalecimiento capacidades atención ciudadanía Anexo 8: Reporte Encuestas Percepción Satisfacción Ciudadanía Anexo 9: Traslados por no competencia Plan de acción Plan de Acción SIAC 2025 fCompartir Tweet