Nuestra Gestión 16 Mayo 2024 Visto: 275 Nuestra Gestión (2024) Imprimir Correo electrónico Inicio Canales de atención Trámites, Otros Procedimientos Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) Defensor de la ciudadanía Informes En este espacio encontrará los informes de Gestión, los informes a solicitudes de Información pública e Informes de control político. PRIMER TRIMESTRE Informe de gestión Anexo 1: Peticiones por dependencia, subtema y tipología Anexo 2: Reporte de respuestas a peticiones ciudadanas fuera de términos Anexo 2.1: Relación de peticiones con respuesta fuera de términos por dependencia y tipología Anexo 3: Seguimiento a Requerimientos de la calidad de la respuesta Anexo 4: Reporte solicitudes de información pública Anexo 5: Reporte atención canal telefónico Anexo 6: Reporte encuestas de Percepción y satisfacción ciudadana Anexo 7: Reporte implementación plan de fortalecimiento del Servicio Integral de Atención a la Ciudadanía SEGUNDO TRIMESTRE Informe de gestión Anexo 1: Peticiones por dependencia, subtema y tipología Anexo 2: Reporte de respuestas a peticiones ciudadanas fuera de términos Anexo 2.1: Relación de peticiones con respuesta fuera de términos por dependencia y tipología Anexo 3: Seguimiento a Requerimientos de la calidad de la respuesta Anexo 4: Reporte solicitudes de información pública Anexo 5: Reporte atención canal telefónico Anexo 6: Reporte encuestas de Percepción y satisfacción ciudadana Anexo 7: Reporte implementación plan de fortalecimiento del Servicio Integral de Atención a la Ciudadanía TERCER TRIMESTRE Informe de gestión Anexo 1: Peticiones por dependencia, subtema y tipología Anexo 2: Reporte de respuestas a peticiones ciudadanas fuera de términos Anexo 2.1: Relación de peticiones con respuesta fuera de términos por dependencia y tipología Anexo 3: Seguimiento a Requerimientos de la calidad de la respuesta Anexo 4: Reporte solicitudes de información pública Anexo 5: Reporte atención canal telefónico Anexo 6: Reporte encuestas de Percepción y satisfacción ciudadana Anexo 7: Reporte implementación plan de fortalecimiento del Servicio Integral de Atención a la Ciudadanía Solicitud de Información Pública: 1 trimestre 2 trimestre 3 trimestre 4 trimestre Informes de Control Político: 1 trimestre 2 trimestre 3 trimestre 4 trimestre fCompartir Tweet