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Secretaría Distrital de Integración Social

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Registra tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, solicitudes y felicitaciones

 

 

 

El Sistema Distrital de Quejas y Soluciones, es una herramienta virtual por la cual usted podrá interponer peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, solicitudes y felicitaciones que puedan afectar sus intereses o los de la comunidad, con el objeto de qué las entidades Distritales emitan una respuesta oportuna, o den inicio a una actuación administrativa según sea el caso.


¿Cómo interponer peticiones, quejas, reclamos y sugerencias - PQRS?

Video instructivo para interponer peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

En la página web de la Secretaría Distrital de Integración Social puedes interponer una petición, queja, reclamo y sugerencia, a través del botón "Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias" del menú "Atención ciudadana", donde hay información sobre el sistema distrital de peticiones ciudadanas: "Bogotá te escucha", que te dirige a una nueva ventana para diligenciar los campos de usuario y contraseña. Si es tu primera vez, selecciona la opción de usuario nuevo y diligencia los campos requeridos. Después se habilitará la opción para registrar la petición, queja, reclamo, solicitud o felicitación.

Descargar guión del video

Video instructivo para interponer peticiones, quejas, reclamos y sugerencias - Lenguaje de etnias

Video instructivo para interponer peticiones, quejas, reclamos y sugerencias - Lenguaje Dobida


Para hacer uso ingresa en el link disponible a continuación:

Estás a punto de ingresar a un sitio externo a la sede electrónica de la Secretaría Distrital de Integración Social, a partir de este momento es responsabilidad de Bogotá.gov.co el cumplimiento de las normas que regulan su relación. Cualquier solicitud asociada a dichos servicios deberá ser dirigida a Bogotá.gov.co

Definiciones:

 

Tiempos de respuesta:

Petición de interés general o particular, quejas, reclamos, sugerencias 15 días hábiles
Solicitud de información o solicitud de copia 10 días hábiles
Consulta 30 días hábiles
Requerimientos entre entidades 10 días hábiles
Solicitudes, quejas o reclamos por parte de los niños, niñas y adolescentes 10 días hábiles
Traslado por competencia 5 días hábiles
Denuncias por actos de corrupción  15 días hábiles

Encuentre aquí: las respuestas de los derechos de
petición y actos administrativos



 

 
 
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