|
El Sistema Distrital de Quejas y Soluciones, es una herramienta virtual por la cual usted podrá interponer quejas, reclamos, solicitudes de información, consultas, sugerencias, felicitaciones, denuncias por corrupción, que puedan afectar sus intereses o los de la comunidad, con el objeto de qué las entidades Distritales emitan una respuesta oportuna, o den inicio a una actuación administrativa según sea el caso.
Estás a punto de ingresar a un sitio externo a la sede electrónica de la Secretaría Distrital de Integración Social, a partir de este momento es responsabilidad de Bogotá.gov.co el cumplimiento de las normas que regulan su relación. Cualquier solicitud asociada a dichos servicios deberá ser dirigida a Bogotá.gov.co
Definiciones:
Tiempos de respuesta:
Preguntas frecuentes
Documentos de interés: Procedimiento Trámite de requerimientos de la ciudadanía en la Secretaría Distrital de Integración Social | Formato Designación responsable operación SDQS | Formato Aviso | Formato constancia publicación de respuesta anónimos | Formato Acto administrativo | Formato Apertura de buzón de sugerencias | Costos de reproducción |