Secretaría Distrital de Integración Social

Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

 

 
• El proceso está abierto hasta el 2 de septiembre para Entidades Sin Ánimo de Lucro. 

Agosto 25 de 2020. Hasta el 2 de septiembre de 2020, la Secretaria Distrital de Integración Social tiene abierta la convocatoria para la operación del servicio social Centros Integrarte Atención Externa en el marco del Proyecto 7771 "Fortalecimiento de las oportunidades de inclusión de las personas con discapacidad y sus cuidadores-as en Bogotá".

Los Centros Integrarte de Atención Externa atienden a personas mayores de 18 años con discapacidad cognitiva, o discapacidad múltiple asociada a cognitiva.

Se invita a Entidades sin Ánimo de Lucro (ESAL) a presentar sus ofertas, siendo esta la oportunidad para aportar en la realización del proyecto de vida de las personas con discapacidad en el que se promueva el fortalecimiento y mantenimiento de sus competencias y habilidades, que les permita alcanzar mayores niveles de independencia y socialización dentro de su contexto, aprovechando su potencial con el acompañamiento del sistema familiar.

El proceso se encuentra reglamentado mediante el Decreto 092 de 2017, que comprende la contratación del estado con entidades sin ánimo de lucro. Las entidades interesadas en participar de este proceso pueden consultar las condiciones para la presentación de su oferta en la plataforma de contratación Pública SECOP II, allí deben buscar el proceso competitivo SDIS-DCT092-015-2020, en donde encontrarán los documentos del proceso y las condiciones para presentar la oferta a esta convocatoria.

De esta manera la Secretaria Distrital de Integración Social busca garantizar la continuidad en la prestación del servicio para personas mayores de 18 años con discapacidad.
 

 
 
Facebook

 

 
• Hasta el 28 de agosto está abierta la convocatoria para operar los Centros Avanzar, donde se atiende integralmente a niños, niñas y adolescentes con discapacidad múltiple, asociada a discapacidad cognitiva o autismo.

• Los términos de la convocatoria se encuentran en la plataforma pública SECOP II.

Agosto 21 de 2020. Hasta el 28 de agosto de 2020, la Secretaria Distrital de Integración Social tiene abierta la convocatoria para la operación del servicio social Centros Avanzar, de atención para personas con discapacidad, el marco del Proyecto 7771 "Fortalecimiento de las oportunidades de inclusión de las personas con discapacidad y sus cuidadores-as en Bogotá"

Los Centros Avanzar atienden integralmente a niños, niñas y adolescentes con discapacidad múltiple, asociada a discapacidad cognitiva o con autismo, quienes requieren de apoyos extensos y generalizados.

Se invita a Entidades sin Ánimo de Lucro (ESAL) a presentar sus ofertas, siendo esta la oportunidad para aportar en la realización del proyecto de vida de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad en el que se promueva el fortalecimiento y mantenimiento de sus competencias y habilidades, que les permita alcanzar mayores niveles de independencia y socialización en la etapa de desarrollo que les corresponde, dentro de su contexto aprovechando su potencial en acompañamiento del sistema familiar.

El proceso se encuentra reglamentado mediante el Decreto 092 de 2017, que comprende la contratación del estado con entidades sin ánimo de lucro. Las entidades interesadas en participar de este proceso pueden consultar las condiciones para la presentación de su oferta en la plataforma de contratación Pública SECOP II, allí deben buscar el proceso competitivo SDIS-DCT092-014-2020, en donde encontrarán los documentos del proceso y las condiciones para presentar la oferta a esta convocatoria.

De esta manera la Secretaria Distrital de Integración Social busca garantizar la continuidad en la prestación del servicio para niños, niñas, adolescentes con discapacidad.
 

 
 
Facebook

 

 
• Centro Integrarte Atención Externa y Centros Avanzar

Junio 24 de 2020. Hasta el 26 de junio, la Secretaría de Integración Social tiene abierta la convocatoria para la operación de los servicios sociales Centros Integrarte de Atención Externa y Centros Avanzar en el marco del Proyecto 1113 “Por una ciudad Incluyente y sin Barreras”.

Los Centros Integrarte brindan atención integral externa a personas mayores de 18 años con discapacidad y los Centros Avanzar atienden integralmente a niños, niñas y adolescentes con discapacidad múltiple, asociada a discapacidad cognitiva o con autismo, quienes requieren de apoyos extensos y generalizados.

Se invita a Entidades sin Ánimo de Lucro (ESAL) a presentar sus ofertas, siendo esta la oportunidad para aportar en la realización del proyecto de vida de las personas con discapacidad en el que se promueva el fortalecimiento y mantenimiento de sus competencias y habilidades, que les permita a las personas con discapacidad alcanzar mayores niveles de independencia y socialización dentro de su entorno, promoviendo el desarrollo humano y la inclusión social.

Los procesos se encuentran reglamentados mediante el Decreto 092 de 2017, que comprende la contratación del estado con entidades sin ánimo de lucro. Las entidades interesadas en participar de estos procesos pueden consultar las condiciones para la presentación de sus ofertas en la plataforma de contratación Pública SECOP II, allí deben buscar los procesos competitivos SDIS-DCT092-010-2020 y SDIS-DCT092-011-2020, en donde encontrarán los documentos de los procesos y las condiciones para presentar la oferta a estas convocatorias.

De esta manera la Secretaria Distrital de Integración Social busca garantizar la continuidad en la prestación de los servicios para niños, niñas, adolescentes y personas mayores de 18 años con discapacidad.
 

 
 
Facebook

 

 
La Comisión Nacional del Servicio Civil informa que a partir del próximo 31 de enero del año en curso, se inicia la publicación de los Acuerdos de Convocatoria, donde se establecen las reglas del concurso de méritos, en desarrollo del Proceso de Selección N° 806 a 825 de 2018 “Distrito Capital – CNSC”, para la provisión de mil setecientos veintidós (1.722) vacantes para 20 entidades (19 entidades DISTRITALES y la Comisión Nacional del Servicio Civil).

Es importante precisar que a la fecha serán publicados dieciséis (16) Acuerdos, quedando pendiente cuatro (4), los cuales serán divulgados en la medida que sean suscritos por los representantes legales de las entidades.

Una vez, publicada la totalidad de los acuerdos, la CNSC dará a conocer la fecha en que publicará la Oferta Pública de Empleos de Carrera - OPEC, y el procedimiento para compra de derechos de participación y para las inscripciones.

Se recomienda a los ciudadanos interesados en participar en el mencionado proceso de selección, iniciar su registro en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad - SIMO.

Para facilitar el registro, la CNSC ha dispuesto una serie de ayudas electrónicas: tutoriales y manuales.
 

 
Facebook

Página 1 de 2

Noticias Recientes
Discapacidad 28 Octubre 2020

El acompañamiento de la Secretaría Distrital de Integración Social a las personas con discapacidad

El acompañamiento de la Secretaría Distrital de Integración Social a las personas con discapacidad
Isaac Bello es un joven artista plástico con discapacidad v...
Otros 28 Octubre 2020

Bosa y sus orígenes muiscas al servicio de la comunidad

Bosa y sus orígenes muiscas al servicio de la comunidad
En la Localidad, más de 160 niños y niñas se benefician con...
Otros 27 Octubre 2020

Secretaría de Integración Social continuará brindando atención presencial a la ciudadanía

Secretaría de Integración Social continuará brindando atención presencial a la ciudadanía
• En las 16 Subdirecciones locales de la Secretaría de Inte...
Footer