Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Convocatoria abierta para operadores del servicio social Comunidad de Cuidado en Integración Social

Convocatoria para operadores
  

⦁ Podrán participar Entidades sin Ánimo de Lucro (ESAL) ingresando al proceso competitivo denominado: SDIS-DCT092-008-2023, a través de la plataforma de contratación pública SECOP II, dando clic aquí.

⦁ La fecha límite para presentar las ofertas es el próximo 24 de agosto de 2023 a las 3:00 p.m.

⦁ Aplica para prestar el servicio social Comunidad de Cuidado, dirigido a personas mayores de 60 años sin redes familiares o sociales de apoyo que garanticen su cuidado y manutención.

Bogotá, D.C., agosto 16 de 2023. Entidades sin Ánimo de Lucro (ESAL) que estén interesadas en prestar el servicio s bb biocial Comunidad de Cuidado, dirigido a personas mayores de 60 años que residan en Bogotá y se encuentren en situación de pobreza o vulnerabilidad socioeconómica, podrán participar en el proceso SDIS-DCT092-008-2023, y contribuir a un envejecimiento digno, activo y feliz de esta importante población.

En estas unidades operativas ingresan personas mayores que han vivido alguna situación asociada al abandono o ausencia de redes familiares o sociales de apoyo, que puedan garantizar su cuidado y manutención; requieran cuidado calificado, se encuentren en situación de dependencia funcional y manifiesten de manera voluntaria su deseo de ingresar al servicio.

Convocatoria para operadores 2

La convocatoria se ha abierto, con el objetivo de garantizar la continuidad de este servicio social, a través de 300 cupos dirigidos a la atención de personas mayores en condición de dependencia severa y moderada para un total de: 50 cupos en modalidad de atención moderada y 250 en modalidad de atención severa.

En ese sentido, la Secretaría Distrital de Integración Social inició este proceso competitivo para suscribir nuevos Convenios de Asociación en la vigencia 2023.

Convocatoria para operadores 3

El plazo máximo para la presentación de ofertas es el 24 de agosto de 2023 a las 3:00 p.m. La publicación de las evaluaciones será el 30 de agosto y se podrán presentar subsanaciones del 1 al 4 de septiembre de 2023. Finalmente, la publicación de la evaluación definitiva será 8 de septiembre de 2023.

¿Cómo participar en la convocatoria?

Toda la información que deben tener en cuenta se encuentra en la invitación pública, el estudio previo y en los anexos técnicos, que se encuentran colgados en el proceso de SECOP II, dando clic aquí. Es necesario verificar las condiciones para poder presentar la oferta de manera oportuna y correcta.

Convocatoria para operadores 4

Entra y verifica las condiciones para que puedas presentar tu oferta de manera oportuna y correcta, las personas mayores vulnerables cuentan contigo.

 

Noticias Recientes

Vejez 14 Junio 2024

Abrazatón en Usaquén, un llamado para decir no al abandono y al maltrato a las personas mayores

Abrazatón en Usaquén, un llamado para decir no al abandono y al maltrato a las personas mayores
• Las personas mayores de la Comunidad de Cuidado Tierra de...
Vejez 14 Junio 2024

Distrito promueve cuidado intergeneracional en el Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y el Maltrato en la Vejez

Distrito promueve cuidado intergeneracional en el Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y el Maltrato en la Vejez
• Este sábado 15 de junio será el Día Mundial de Toma de Co...
Discapacidad 14 Junio 2024

Más personas con discapacidad tendrán acceso a los servicios de Integración Social en Bogotá

Más personas con discapacidad tendrán acceso a los servicios de Integración Social en Bogotá
• La Secretaría de Integración Social vincula 113 nuevos be...