Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Convocatoria a tipógrafos Rufíno José Cuervo 2017

 
Quién convoca: 

Secretaría Distrital de Integración Social, Oficina Asesora de Comunicaciones y Dirección de Gestión Corporativa SDIS.

Importancia del evento:

Los obreros tipógrafos de nacimiento, reconocidamente honrados, pobres, padres o cabeza de familia, (según reza herencia) que deseen convertirse en herederos del legado de Rufino José Cuervo podrán inscribirse, a partir del 25 de mayo de 2017, en convocatoria pública que abrirá la Secretaría Distrital de Integración Social, para cumplir con la voluntad testamentaria del señor Rufino, quien decidió heredar pertenencias al tipógrafo que cumpla con los requisitos exigidos por él.

Versión Numero 18 de la convocatoria a realizarse el martes 30 de mayo de 2017 a partir de las 6 pm está a cargo Dirección de Gestión Corporativa de la quien dará a conocer los requisitos para la inscripción, así como información completa sobre los rendimientos de dicha herencia.

Los interesados podrán consultar los requisitos en la página oficial de la Secretaria Distrital de Integración Social www.integracionsocial.gov.co . la herencia está compuesta por rendimientos anuales de las quince acciones dejadas por el señor Rufino, así como de un bien inmuebles ubicado en la Calle 19 No.-4-07 (Nomenclatura actual) Ciudad de Bogotá.

De esta manera y cumpliendo con el Acuerdo Distrital 55 de 1911 Derogado por el Acuerdo del Concejo de Bogotá 428 de 2010 “Por el cual se dispone la manera de cumplir una cláusula testamentaria”. Y el acuerdo 400400 de 2010 "Por medio del cual se reglamenta el Acuerdo Distrital 428 de 2010 para dar cumplimiento a la voluntad testamentaria del señor Rufino José Cuervo." Los tipógrafos aspirantes deberán entregar pruebas pertinentes para acreditar las calidades requeridas y verificar los criterios de desempate.

Solo podrán participar en la presente convocatoria, las personas de estratos 1 Y 2 Cuando se trate de personas pensionadas, deberán acreditar mediante certificación de la entidad que les otorgó la pensión, el valor de la misma, la cual no podrá superar 2 salarios mínimos legales mensuales vigentes (SMLMV), para efectos de a presente convocatoria.

El incumplimiento de las calidades requeridas o la no presentación de los soportes requeridos generarán el rechazo de la postulación, de acuerdo con lo establecido en el legado del Señor Rufino José Cuervo. Así mismo cualquier incongruencia con la documentación allegada que no corresponda a la realidad.
 
Versión 18
30 DE MAYO DE 2017
Dirección Carrera 7 No.32-16 Piso 16
 


    
 
Facebook

Noticias Recientes

Infancia y Adolescencia 23 Abril 2024

Centro Amar Chapinero, comprometido con el arte y el cuidado ambiental

Centro Amar Chapinero, comprometido con el arte y el cuidado ambiental
• A través de la creación de un reloj de arena con material...
Ingreso Mínimo Garantizado 22 Abril 2024

En marzo, los carreteros y cachivacheros en Bogotá recibieron pagos exitosos como parte del programa de Transferencias por la Inclusión

En marzo, los carreteros y cachivacheros en Bogotá recibieron pagos exitosos como parte del programa de Transferencias por la Inclusión
• En marzo, los carreteros y cachivacheros en Bogotá recibi...
Infancia y Adolescencia 22 Abril 2024

Alianza estratégica para fortalecer la salud y nutrición de madres gestantes y la primera infancia

Alianza estratégica para fortalecer la salud y nutrición de madres gestantes y la primera infancia
• La Secretaría de Integración Social y la Fundación Éxito...