Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Seguridad alimentaria, eje central en el encuentro Más Territorio, Menos Escritorio, en Santa Fe

 

  • Preguntas relacionadas con bonos canjeables y comedores comunitarios hicieron parte de la agenda de diálogo con la comunidad de la localidad de Santa Fe.
  • La comunidad beneficiaria de comedores comunitarios aledaños, manifestaron su agradecimiento a la entidad por su mejora continua en la prestación de servicios alimentarios.

 

Bogotá, D.C., noviembre 16 de 2022. Un ejercicio de cercanía y diálogo con la comunidad, tuvo lugar en el Centro Día de Subdirección Local de Santa Fe - Candelaria, entre beneficiarios de los comedores comunitarios aledaños a la localidad y representantes de la Secretaría Distrital de Integración Social.

Preguntas de la comunidad respecto a las generalidades de los servicios ofrecidos por la entidad, relacionados con seguridad alimentaria, hicieron parte del diálogo donde también hubo espacio para los agradecimientos y reconocimientos a la entidad por su oferta y calidad institucional.

 

Lina María Sánchez, directora de la Dirección de Nutrición y Abastecimiento en Integración Social, en compañía de Alexandra Rivera, directora de la dirección de análisis y diseño estratégico, respondieron las dudas de las personas asistentes y reconocieron el valor de este escenario como un factor clave para la mejora de los servicios alimentarios ofrecidos por la Secretaría Distrital de Integración Social.

"Es un gusto recibir las felicitaciones y agradecimientos de la comunidad, acompañada de una opinión de mejora. Es grato saber que estamos haciendo las cosas bien, pero también que podemos mejorar", dijo Alexandra Rivera, directora de la dirección de análisis y diseño estratégico (DADE) en Integración Social.

 

Henry Montaña, voz activa en el diálogo, manifestó su agradecimiento y el espacio ofrecido para este encuentro. "Hubo tiempo para resolver las dudas y plantear una conversación fluida. Estamos agradecidos por el mejoramiento continuo de la entidad gracias a estos escenarios de diálogo donde se escuchan nuestras sugerencias".

"Ofrecemos calidad en los alimentos que suministramos y los garantizamos a través de pruebas microbiológicas. Adicionalmente, garantizamos el valor nutricional que requieren las personas para su consumo en el almuerzo", manifestó Lina María Sánchez, directora de Nutrición y Abastecimiento frente a la pregunta de la comunidad.

El ambiente de diálogo generó una lluvia de ideas entre la comunidad, quienes propusieron alternativas a los servicios de inclusión social complementarios al servicio de alimentación en los comedores comunitarios.

 

 

 

 

 

Noticias Recientes

Vejez 24 Abril 2024

Convocatoria abierta para operadores del servicio Centro Día a Tu Casa en Integración Social

Convocatoria abierta para operadores del servicio Centro Día a Tu Casa en Integración Social
• Podrán participar Entidades sin Ánimo de Lucro (ESAL) ing...
Infancia y Adolescencia 24 Abril 2024

El cuidado del medio ambiente hace parte del proceso de restablecimiento de derechos de niñas y niños que cuidan la vida

El cuidado del medio ambiente hace parte del proceso de restablecimiento de derechos de niñas y niños que cuidan la vida
• El Centro Único de Recepción de Niñas y Niños (CURNN) es...
Infancia y Adolescencia 23 Abril 2024

Centro Amar Chapinero, comprometido con el arte y el cuidado ambiental

Centro Amar Chapinero, comprometido con el arte y el cuidado ambiental
• A través de la creación de un reloj de arena con material...