Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Así puede participar en la Evaluación de la Satisfacción del Ingreso Mínimo Garantizado

Evaluación de la Satisfacción del Ingreso Mínimo Garantizado


• La Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS) ha lanzado una encuesta dirigida a los beneficiarios del programa IMG, con el objetivo de recopilar opiniones y experiencias para evaluar la efectividad del programa. Haz clic aquí para acceder y compartir tu valiosa perspectiva: https://cutt.ly/awOnHrI6 

• La participación activa de los beneficiarios es crucial para comprender el impacto de la estrategia Ingreso Mínimo Garantizado en sus vidas. La encuesta se enfoca en aspectos clave, especialmente en la comunicación y la efectividad general del programa, con el fin de mejorar la calidad de la experiencia ofrecida.

• Al compartir sus opiniones, los beneficiarios contribuyen directamente a la creación de un plan de trabajo que abordará áreas de mejora identificadas. Esto asegura que el programa continúe siendo una fuerza positiva en la vida de quienes lo necesitan, destacando la importancia de la retroalimentación para el desarrollo continuo del Ingreso Mínimo Garantizado.


Bogotá, D.C., noviembre 30 de 2023. La Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS) ha lanzado una invitación especial a todos los beneficiarios de la estrategia Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) para participar en una encuesta de satisfacción del programa. Diligenciarla es rápido y sencillo. Haz clic aquí para acceder y compartir tu valiosa perspectiva: https://cutt.ly/awOnHrI6

Te recomendamos leer: Última feria de servicio del Ingreso Mínimo Garantizado en Suba

El objetivo principal de esta iniciativa es recopilar valiosas opiniones y experiencias con el fin de evaluar la efectividad del programa y diseñar acciones que mejoren la calidad de la experiencia ofrecida.

La Importancia de tu opinión

La participación activa de los beneficiarios es esencial para entender mejor cómo la estrategia Ingreso Mínimo Garantizado ha impactado sus vidas. La encuesta busca abordar aspectos clave, centrándose especialmente en la comunicación y la efectividad general del programa. Al compartir sus opiniones, los beneficiarios están contribuyendo directamente a la creación de un plan de trabajo que abordará las áreas de mejora identificadas, asegurando así que el programa continúe siendo una fuerza positiva en la vida de quienes lo necesitan.

¡Ingreso Mínimo Garantizado, el Impulso que necesitas!

 

Micrositio de Ingreso Mínimo Garantizado

Noticias Recientes

Adultez 26 Febrero 2024

Bogotá disfrutó del segundo Festival de las Artes, hecho por la población habitante y exhabitante de calle

Bogotá disfrutó del segundo Festival de las Artes, hecho por la población habitante y exhabitante de calle
• En el festival alternaron piezas teatrales, presentacione...
Discapacidad 26 Febrero 2024

Cuidadoras de personas con discapacidad fortalecen su labor en Bogotá

Cuidadoras de personas con discapacidad fortalecen su labor en Bogotá
• Cuidadores y cuidadoras son certificadas por su proceso d...
Discapacidad 24 Febrero 2024

Continuidad y mejoras en los servicios sociales para personas con discapacidad

Continuidad y mejoras en los servicios sociales para personas con discapacidad
• Roberto Angulo, secretario de Integración Social, aseguró...