Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Padres de familia de niños de jardines infantiles, en Rafael Uribe Uribe, ya tienen la ‘Agenda 2018’ para que no se les escape nada

 Foto de madre con su hija mostrando la hermosa agenda

 
Bogotá, febrero 27 de 2018. Con total éxito en la localidad de Rafael Uribe Uribe, se entregaron 1.600 ‘Agendas 2018’, que le permiten a los padres llevar un control diario del avance de sus hijos. La entrega, realizada por la subdirectora local, Gloria Cerquera, se hizo en los 28 jardines infantiles de la localidad.

La ‘Agenda 2018’ es una herramienta más para fortalecer la comunicación, entre padres y docentes, entendiendo que esta hace parte fundamental del proceso de corresponsabilidad entre la Secretaría Social y las familias, para que los niños y las niñas de Bogotá sean más felices cada día, prioridad del alcalde mayor, Enrique Peñalosa Londoño.

Esta agenda se convierte en un elemento mediante el cual, los padres, madres, cuidadores, maestras y maestros van a afianzar esos lazos de comunicación permanente y asertiva, permitiendo un avance hacia el fortalecimiento del rol protector entre todos y todas, procurando el bienestar de la primera infancia de la ciudad.

En esta primera asamblea, que se realizó en los diferentes jardines infantiles de la localidad, también se socializó con los padres de familia el Portafolio de Servicios de la Secretaria Social, como herramienta fundamental para que los ciudadanos puedan acceder a cada uno de los servicios de acuerdo con su necesidad.

Durante la entrega de las agendas se invitó de manera responsable a su uso y seguimiento exhaustivo como canal de comunicación de confianza y compromiso por parte de todos los actores involucrados en el cuidado de los niños y las niñas.

De esta manera ‘Bogotá Mejor para Todos’ sigue trabajando para unir lazos entre las familias y mejorar las condiciones de vida integralmente de los niños y niñas prioridad de esta Administración.
 

 
 
Facebook

Noticias Recientes

Ingreso Mínimo Garantizado 15 Abril 2024

Briceida: la valiente mujer beneficiaria del bono por discapacidad que desafía los límites

Briceida: la valiente mujer beneficiaria del bono por discapacidad que desafía los límites
• Beneficiaria del bono para personas con discapacidad opta...
Vejez 15 Abril 2024

¡Arte con experiencia! Muestra artística 'Historias geométricas', hecha por personas mayores de 60 años

¡Arte con experiencia! Muestra artística 'Historias geométricas', hecha por personas mayores de 60 años
• 32 personas mayores de 60 años, participantes del Centro...
Vejez 12 Abril 2024

Se transforma el programa de Apoyos Económicos para personas mayores ‘Mejores transferencias, más bien-estar’

Se transforma el programa de Apoyos Económicos para personas mayores  ‘Mejores transferencias, más bien-estar’
• Apoyos Económicos para personas mayores fue incluido en l...