Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Papá Noel les cumplió en esta Navidad a los niños y niñas del jardín infantil La Cabaña

 

  • Gracias a la articulación entre la Secretaría Distrital de Integración Social y Hoteles Marriott Bogotá, los corazones de las niñas y niños del jardín vivieron una Navidad llena de regalos.

 

Bogotá, D.C., diciembre 27 de 2022. Las niñas y niños del jardín infantil La Cabaña, ubicado en la localidad de Fontibón vivieron un día de inmensa alegría junto a sus padres y cuidadores al ver realizados sus deseos para esta Navidad, pues se cumplieron todos y cada uno de los deseos que fueron plasmados en las cientos de cartas que con mucho anhelo le enviaron a Papá Noel, y que en compañía de sus familiares escribieron con el propósito de que el niño Dios en estas épocas decembrinas, el arbolito de navidad del jardín estuviera lleno de regalos.

Un sueño de niños y niñas hecho realidad, gracias a la articulación que tuvo la Subdirección Local de Integración Social con los hoteles Marriott Bogotá quienes se sumaron a la iniciativa de un regalo para los niños en esta Navidad, la cual contó con  una positiva recepción por parte de sus directivos y talento humano, quienes recibieron las cartas que cada uno de los niños del Jardín Infantil La Cabaña escribieron a Papá Noel y comprometiéndose cada una de las áreas del talento humano del hotel para recolectar fondos y cumplir el sueño de esa niña o niño que escribió la carta.

Los niños y niñas asistieron con sus padres, familiares o cuidadores y directivos del Hotel Marriott para compartir una jornada que contó con presentaciones artísticas y musicales por parte de funcionarios de jardines de la Subdirección Local antes de pasar a la entrega de regalos.

“Hoy queremos agradecer al hotel Marriott quien hizo entrega de 70 regalos para nuestros niños del jardín infantil La Cabaña, claramente hacer feliz a un niño es lo más importante, verlo sonreír, que los ojos le brillen, sobre todo, que sientan que son importantes y que alguien los quiere”, destacó Iván Mendoza, subdirector encargado en la localidad de Fontibón.

Tania Ariza, gerente de recursos humanos de los hoteles Marriott en Colombia indicó: “Estamos muy complacidos de participar en estas actividades sociales con el Distrito, y esperamos para el año entrante tener mayor participación con la ciudadanía”. 

Así mismo, el gerente encargado del Hotel Bogotá Marriott, Víctor Arteaga, agradeció la jornada afirmando qué: “Para nosotros ha sido un gran placer participar de esta actividad, donde el Distrito y la Secretaría de Integración Social nos ha dado la oportunidad de entregar a través de un detallito de alegría decirle a los niños y a Colombia cuanto queremos participar de estas actividades tan lindas, agradezco la gran labor tan representativa que realizan como entidad para la gente vulnerable  en nuestra Bogotá”.

De esta manera, las niñas y niños del jardín infantil La Cabaña vivieron una Navidad cargada de felicidad y regalos cumplidos por la ilusión de Papá Noel y la magia de estas fechas tan emotivas como las de cierre de año, con la gratitud de padres, familiares y niños con una gran sonrisa se despidieron camino a sus hogares para seguir disfrutando de sus regalos.

 

 

Noticias Recientes

Vejez 19 Abril 2024

Convocatoria abierta para operadores del servicio Cuidado Transitorio Día-Noche en Integración Social

Convocatoria abierta para operadores del servicio Cuidado Transitorio Día-Noche en Integración Social
• Podrán participar Entidades sin Ánimo de Lucro (ESAL) ing...
Otras noticias 19 Abril 2024

Personas con discapacidad y personas mayores de 60 años son protagonistas en la FILBo 2024

Personas con discapacidad y personas mayores de 60 años son protagonistas en la FILBo 2024
• La Secretaría Distrital de Integración Social se une por...
Familia 19 Abril 2024

Conozca el ABC de las Comisarías de Familia

Conozca el ABC de las Comisarías de Familia
• Las Comisarías de Familia de Bogotá están adscritas a la...