Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Inscríbase a la batalla de ´Break Dance´ que reúne a los mejores exponentes del baile urbano

 

 
Bogotá, octubre 16 de 2018. Hasta este sábado 20 de octubre estarán abiertas las inscripciones para que los jóvenes talentosos y bailarines participen del campeonato de ´Break Dance´, denominado ´Batalla del Norte´, que se desarrollará en la localidad de Usaquén. 

Los ciudadanos pueden participar y asistir a este encuentro cultural, que se marca al ritmo del ‘Hip Hop’, piruetas, volteretas, vueltas sobre la cabeza, y hasta saltos mortales.

El campeonato se llevará a cabo el próximo sábado 20 y domingo 21 de octubre en el coliseo del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), Simón Bolívar, ubicado en la localidad de Usaquén, al norte de la ciudad.

“Para el alcalde, Enrique Peñalosa, es una prioridad el apoyo a todas las iniciativas artísticas y culturales que se puedan desarrollar desde los servicios sociales que presta la Secretaría Social, por eso hoy estamos invitando a toda la juventud a que conozcan a estos jóvenes que hoy en día están fortaleciendo el arte, la cultura y el espacio público en la localidad de Usaquén buscando transformar su entorno y el de los demás”, aseguró Fady Villegas, subdirector para la juventud de la Secretaría Social.

La batalla artística será realizada por ´Efecto Corporal y Batalla del Norte´ con el apoyo de la Secretaría Social y otras entidades del Distrito con el objetivo de generar espacios de convivencia y buen trato, para que los niñ@s, jóvenes, adultos y familias se vinculen positivamente a los procesos de formación y expresión cultural de ´Break Dance´.

Los artistas interesados en participar, podrán registrarse y revisar los términos y condiciones del concurso en la página; www.batalladelnorte.com donde encontrarán las distintas categorías para concursar y los costos de inscripción que oscilan entre los $10 mil y $70 mil pesos.

El evento artístico tendrá las siguientes categorías:

· BBOY
· BGIRL
· OLD/NEW
· SCHOOL
· KIDS

Además, los bogotanos interesados en asistir a este encuentro, podrán llevar al lugar algún tipo de alimento no perecedero, como requisito para ingresar. Iniciativa que se hará con el fin recolectar alimentos para la población más vulnerable de Bogotá.

Con este tipo escenarios, la Administración de la ´Nueva Bogotá´, del alcalde, Enrique Peñalosa, confirma su compromiso en apoyar todo tipo de eventos artísticos y culturales, para potencializar las capacidades y el talento de los jóvenes capitalinos.

 
 
Facebook

Noticias Recientes

Vejez 30 Septiembre 2022

Las personas mayores, protagonistas en el Día Internacional de las Personas de Edad

Las personas mayores, protagonistas en el Día Internacional de las Personas de Edad
Este 1 de octubre, las personas mayores celebrarán el Día I...
Discapacidad 28 Septiembre 2022

20 jóvenes con discapacidad podrán desempeñarse como auxiliares de empaque y embalaje de objetos

 20 jóvenes con discapacidad podrán desempeñarse como auxiliares de empaque y embalaje de objetos
La Secretaría Distrital de Integración Social y el Servicio...
Juventud 28 Septiembre 2022

De joven NiNi a parcera ejemplar

De joven NiNi a parcera ejemplar
A sus 22 años y luego de terminar la ruta de inclusión soci...