Logo de marca Gov.co en el Header

Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+
Chatico

Jóvenes interesados en el arte y la producción audiovisual: tenemos dos convocatorias para ustedes

Convocatoria

 

• La Fundación Otero Liévano dictará formaciones para jóvenes interesados en desarrollar su potencial artístico, así como en producción de contenidos audiovisuales.

• Las clases, que serán presenciales, gratuitas y se dividirán en seis módulos, se realizarán a partir del 17 de junio en las localidades de Los Mártires y Bosa.

Bogotá, D.C., junio 10 de 2025. La Fundación Otero Liévano, en alianza con la Secretaría Distrital de Integración Social, abren dos convocatorias para jóvenes que estén interesados en potenciar sus habilidades en el mundo artístico, así como en la producción de contenidos audiovisuales. 

La primera de las convocatorias está dirigida a los jóvenes entre los 14 y 28 años —preferiblemente de la localidad de Los Mártires— interesados en combinar el mundo del arte con el de la tecnología. La formación, que será gratuita y presencial en la Casa de la Juventud Cacma (Calle 24 # 27ª-31, Samper Mendoza), se realizará en jornadas los días 17, 20, 21, 27 y 28 de junio, y 1 de julio.

foto joven pintando una pared Foto joven en taller de arte

En total, serán seis módulos en los que se dictarán temas como:

  • Integración de ciencia, arte y juego.
  • Construcción de fractales y móviles.
  • Exploración de la arquitectura y su impacto social.
  • Conexión entre naturaleza y tecnología.
  • Creación de esculturas con materiales reciclados.
  • ‘Escritura mágica’.

En el siguiente formulario de inscripción, los jóvenes interesados podrán encontrar los detalles de los requisitos de la convocatoria: https://forms.gle/iEkchnataKDApMYRA

La segunda convocatoria está dirigida a jóvenes entre los 14 y 28 años —preferiblemente de la localidad de Bosa— que estén interesados en aprender en producción audiovisual, para llevar sus videos personales y profesionales a un nuevo nivel.

 foto jovenes participantes de los talleres foto mujer tomando clases de fotografia

Las clases, que son gratuitas, se impartirán en la Casa de la Juventud de Bosa (Calle 70ª sur # 81g -13, barrio La Palestina), los días 17, 20, y 27 de junio y 1, 4 y 8 de julio.

En las seis sesiones presenciales se abordarán los siguientes temas:

  • Conceptualización del proyecto audiovisual.
  • Diseño de productos comunicativos y publicitarios.
  • Creación de pósters promocionales.
  • Grabación de productos audiovisuales.
  • Postproducción y edición final.
  • Socialización de proyectos audiovisuales.

En el siguiente formulario de inscripción están los detalles de los requisitos para hacer parte de esta convocatoria: https://forms.gle/X8GAUPYNUt76hkJk7 

Estas formaciones nacen de la alianza entre la Secretaría Distrital de Integración Social y la Fundación Otero Liévano, que está enmarcada en la estrategia de ‘Acuerdos Transformadores’ que lidera la Secretaría, y que apunta a construir una Bogotá más incluyente y competitiva.

Botón - Canal WhatsApp - Notas web

Noticias Recientes

Familia 12 Mayo 2026

Comisarías de Familia móviles llegan a zonas priorizadas de las localidades Kennedy y Suba

Comisarías de Familia móviles llegan a zonas priorizadas de las localidades Kennedy y Suba
• La Secretaría Distrital de Integración Social participa e...
Otras noticias 12 Mayo 2026

Integración Social realizó el seminario “Mujeres, Trabajo y Dignidad: De pan y rosas al Sindicalismo”

Integración Social realizó el seminario “Mujeres, Trabajo y Dignidad: De pan y rosas al Sindicalismo”
• Este seminario facilitó el intercambio de experiencias y...
Discapacidad 11 Mayo 2026

Centro Crecer Ecoparque Sierra Morena fortalece capacidades y construye inclusión en comunidad

 Centro Crecer Ecoparque Sierra Morena fortalece capacidades y construye inclusión en comunidad
• El servicio brinda atención integral a 60 niñas, niños y...
Footer