Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Con divertido concurso de disfraces, Tunjuelito celebró el cierre del Mes de la Discapacidad

 

 
Bogotá D. C., 31 de octubre de 2019. Muy puntuales fueron llegando el Zorro, la Super chica, Gokú, el Chavo del 8, el Espantapájaros, Thor, Drácula, Mario Bros, Blanca Nieves, princesas, ángeles y diablitos, entre más de 300 personajes, para celebrar el cierre del mes de la discapacidad en Tunjuelito.

Chicos y grandes disfrutaron entre bailes, música, palomitas de maíz, juegos y mucha diversión como antesala para el esperado concurso en el que las personas con discapacidad junto a sus familias, y cuidadores, hicieron derroche de toda su creatividad, recursividad e imaginación con coloridos disfraces, muchos de ellos realizados con material reciclable y otros elaborados por ellos mismos.
 

Entre el público y ante el jurado calificador, cada personaje desfiló para lucir sus creaciones. Con regalos y muchas sorpresas, el concurso premió al primer, segundo y tercer lugar a los mejores disfraces, en las categorías niños y niñas, jóvenes y adultos y la tercera cuidadores.

Al evento, organizado por el equipo de la Estrategia de Inclusión Comunitaria de la localidad de Tunjuelito, asistieron aproximadamente 350 personas con discapacidad, sus familias y cuidadores participantes del proyecto ‘Por una Ciudad Incluyente y sin Barreras´.

Con espacios como este, la Secretaría Distrital de Integración Social, continúa fortaleciendo la inclusión en entornos recreativos, en las localidades del Distrito Capital.
 

 
 
Facebook

Noticias Recientes

Otras noticias 19 Enero 2022

Integración Social abre 24 mil cupos para jardines infantiles

Integración Social abre 24 mil cupos para jardines infantiles
● Se cuenta con 344 jardines infantiles, de los cuales 225...
Territorio 18 Enero 2022

A sus 105 años, Luisita Emma es una de las usuarias de los servicios sociales más longeva de Usaquén

A sus 105 años, Luisita Emma es una de las usuarias de los servicios sociales más longeva de Usaquén
Desde hace 5 años, se beneficia con los bonos y ayudas técn...
Infancia y Adolescencia 18 Enero 2022

Regresan los colores a los jardines de Integración Social

Regresan los colores a los jardines de Integración Social
La Secretaría Distrital de Integración Social ya tiene todo...