Logo de marca Gov.co en el Header

Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+
Chatico

"¿Quieres formarte en el cuidado básico de personas con dependencia funcional?

 personas con dependencia funcional

 
Acá te contamos

Bogotá D.C., 07 de Noviembre de 2019. ¡No paran las ofertas de cursos y oportunidades para los cuidadores y cuidadoras de personas con discapacidad!

La Secretaría Distrital de Integración a través del proyecto “Por una ciudad incluyente y sin Barreras” los invita a inscribirse en el ‪Centro de Atención Distrital para la inclusión Social (CADIS) para participar del “Curso de operario en cuidado básico de personas con dependencia funcional”, certificado por el SENA.

Las personas interesadas podrán inscribirse en el Centro de Atención Distrital para la Inclusión Social (CADIS), ubicado en la Av. Calle 1a # 24b – 26, del barrio el Vergel, en localidad de los Mártires, de Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.

El curso tiene un cupo máximo de 30 personas según lo requerido por el SENA, con una duración de 6 meses, distribuidos así; 3 meses aprendizaje teórico y 3 meses aprendizaje práctico.

Es importante mencionar que la fecha límite para las inscripciones será hasta el 13 de Noviembre de 2019. Se proyecta iniciar el curso en la última semana del mes de Noviembre de 2019.

Abce de inscripción

• Querer formarse en el cuidado básico de personas con dependencia funcional o tener a su cargo o cuidado a un persona con discapacidad y dependencia funcional.

• 1 Fotocopia del certificado de estudios hasta 5to de primaria en adelante.
• 3 Fotocopias de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.
• 1 Fotocopia de la afiliación a salud.
• 1 Fotocopia del recibo público del servicio de agua del lugar de residencia.
• 1 Fotocopia del diagnóstico o certificado de discapacidad de la persona que cuida.

Los inscritos o personas interesadas para el curso serán seleccionados bajo los requisitos académicos del SENA y de acuerdo a los criterios de priorización, criterios de egreso y restricciones del servicio CADIS."
 

 
 
Facebook

Botón - Canal WhatsApp - Notas web

Noticias Recientes

Alimentación 23 Junio 2026

A ocho días del funcionamiento del comedor Meissen, los beneficiarios se sienten como en casa

A ocho días del funcionamiento del comedor Meissen, los beneficiarios se sienten como en casa
- En su primera semana de funcionamiento, el comedor comuni...
Infancia y Adolescencia 23 Junio 2026

Integración Social atiende a la primera infancia cumpliendo la normatividad vigente y priorizando el interés superior de los niños y niñas

Integración Social atiende a la primera infancia cumpliendo la normatividad vigente y priorizando el interés superior de los niños y niñas
Bogotá, D.C., junio 22 de 2026. La Contraloría Distrital de...
Ingreso Mínimo Garantizado 22 Junio 2026

Personas beneficiarias de Ingreso Mínimo Garantizado podrán resolver inquietudes sobre sus pagos con Efecty

Personas beneficiarias de Ingreso Mínimo Garantizado podrán resolver inquietudes sobre sus pagos con Efecty
• La jornada se realizará el próximo 25 de junio, de 8:00 a...
Footer