Logo de marca Gov.co en el Header

Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+
Chatico

El Centro Crecer Los Ángeles está en modo fútbol, apoyando la tricolor

 
• Un momento emotivo vivieron los niños y niñas con discapacidad del Centro Crecer Los Ángeles, durante una mañana deportiva en apoyo a la selección colombiana de fútbol.

Bogotá, D.C. 10 de junio de 2024. La entonación del Himno Nacional y los aplausos hacia sus padres y educadores marcaron el momento más emotivo para los niños y niñas con discapacidad del Centro Crecer Los Ángeles. Este evento tuvo lugar durante una mañana deportiva dedicada al apoyo a la selección colombiana de fútbol.


Foto de personas con la camiseta de la seleccion colombia  foto de personas adultas con niños en condicion de discapacidad

  

Acompañados por sus padres, los 76 niños y niñas del Centro Crecer en Engativá disfrutaron de varios encuentros deportivos como parte de las iniciativas de inclusión y solidaridad con el deporte, particularmente con el equipo colombiano.

Johana Zambrano, coordinadora del centro, destacó: "La Copa 'Los Ángeles' permitió que los niños y niñas del centro se unieran con sus familias y profesionales, fomentando su participación en el deporte y celebrando el desempeño de la selección colombiana en la Copa América".

Foto de abrazo de niño en condicion de discapacidad   foto de niños y niñas en condicion de discapacidad haciendo barras

  

German Andrés Hernández López, educador físico de Los Ángeles, añadió: "El evento fortaleció la unión y el disfrute entre los niños y niñas del centro, sus padres y el equipo profesional, incentivándolos a involucrarse en el deporte y a celebrar junto al equipo colombiano en esta competencia internacional".

Durante la transmisión del encuentro deportivo, Melissa Niño, fonoaudióloga del Centro Crecer y encargada del evento, expresó con alegría y entusiasmo: "¡Cinco a cero, Colombia golea a Uruguay! ¡Sigamos trabajando por nuestros niños y niñas!".

Foto de equipos de futbol jugando el partido  foto participantes de los partidos de futbol

  

La Secretaría Distrital de Integración tiene 16 centros Crecer en Bogotá, cuya misión es apoyar el desarrollo y fortalecimiento de habilidades de niñas, niños y adolescentes con discapacidad, promoviendo su inclusión social en entornos educativos, deportivos, culturales y familiares.

Este programa está dirigido a personas de entre 6 y 17 años y 11 meses, con discapacidad intelectual, autismo o discapacidad múltiple, que residan en la ciudad.

 

 

Noticias Recientes

Ingreso Mínimo Garantizado 24 Marzo 2025

Transferencias monetarias para personas mayores: una ayuda que transforma vidas

Transferencias monetarias para personas mayores: una ayuda que transforma vidas
• a transición de la tarjeta monedero a transferencias mone...
Otras noticias 23 Marzo 2025

Gobierno distrital rechaza el uso del cepo como castigo a tres adolescentes  y activa ruta de protección  en La Florida

Gobierno distrital rechaza el uso del cepo como castigo a tres adolescentes  y activa ruta de protección  en La Florida
• La Secretaría Distrital de Integración Social rechaza el...
Infancia y Adolescencia 21 Marzo 2025

Atención en casa a beneficiarios de jardín infantil Absún en Bosa por falla en el suministro de energía

Atención en casa a beneficiarios de jardín infantil Absún en Bosa por falla en el suministro de energía
• La Secretaría Distrital de Integración Social informa que...
Footer