Logo de marca Gov.co en el Header

Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+
Chatico

La pasión por la Selección Colombia unió a participantes de distintos servicios de Integración Social

Discapacidad

• Niñas, niños, adolescentes, personas mayores y con discapacidad participaron en actividades inspiradas en el apoyo a la Selección Colombia, en diferentes servicios de la Secretaría de Integración Social.

Bogotá, D. C., junio 18 de 2026. Mientras millones de personas seguían la participación de Colombia en el Mundial, en distintos servicios de la Secretaría Distrital de Integración Social el fútbol se convirtió en una oportunidad para encontrarse, compartir y participar.

Foto Foto

 

En el Centro Crecer Los Mártires, niñas, niños y adolescentes compartieron una jornada con personas mayores del Centro Día Sembrando Sueños y participantes del Centro de Protección CURNN. Actividades recreativas, culturales y deportivas sirvieron para fortalecer la interacción entre generaciones y promover espacios de participación entre los diferentes servicios.

“La actividad cumple el objetivo de fortalecer los lazos afectivos y el intercambio de saberes entre servicios, teniendo como excusa el apoyo a la Selección Colombia”, explicó César Hernández, educador físico del Centro Crecer Los Mártires.

La jornada también llegó al Centro Integrarte del CDC Parque Timiza, donde las personas participantes se sumaron a actividades temáticas alrededor de la Selección Colombia, acompañadas por la subdirectora para la Discapacidad.

A través de estos espacios, la Secretaría Distrital de Integración Social continúa promoviendo oportunidades para que personas de diferentes edades y participantes de distintos servicios compartan experiencias, fortalezcan vínculos y participen en comunidad.

 

Botón - Canal WhatsApp - Notas web

Noticias Recientes

Vejez 03 Agosto 2026

Con liderazgo y participación, las personas mayores celebran el Mes del Envejecimiento y la Vejez en Bogotá

Con liderazgo y participación, las personas mayores celebran el Mes del Envejecimiento y la Vejez en Bogotá
- “Mes del Envejecimiento y la Vejez ¡Activado!” es el slog...
Adultez 03 Agosto 2026

Integración Social abre convocatoria para operar Centros de Acogida dirigidos a ciudadanos habitantes de calle

Integración Social abre convocatoria para operar Centros de Acogida dirigidos a ciudadanos habitantes de calle
La convocatoria invita a participar en el proceso de selecc...
Ingreso Mínimo Garantizado 01 Agosto 2026

Inician las recargas de pasajes gratis de agosto para más de 730 mil personas

Inician las recargas de pasajes gratis de agosto para más de 730 mil personas
• La inversión total para este ciclo supera los $11.000 mil...
Footer