Secretaría Distrital de Integración Social

Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

Línea Diversa, será la primera línea telefónica de orientación psicosocial dirigida a los sectores sociales LGBTI y sus familias

 

 
Bogotá, junio 7 de 2019. La Secretaría Distrital de Integración Social, desde la subdirección para Asuntos LGBTI, realizó este viernes, el lanzamiento oficial de la primera línea telefónica de atención y asesoría psicosocial para la población de los sectores sociales LGBTI, sus familias y redes de apoyo denominada ‘Línea Diversa’.

El evento de lanzamiento se desarrolló en el Centro de Atención Integral a la Diversidad Sexual y de Géneros (CAIDSG) Sebastián Romero, ubicado en Tv. 17 a Bis # 36-74, Barrio Teusaquillo.

La ‘Línea Diversa’ estará disponible desde hoy, a través del número 310 8644214, de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. La atención también se prestará a través de chat virtual.
 

Las personas que acudan a este servicio, además podrán recibir orientación y acompañamiento profesional en temas relacionados con rutas de atención, mitos y creencias frente a la diversidad e información sobre todos los servicios sociales ofrecidos por la Secretaría Distrital de Integración Social.

De esta manera seguimos contribuyendo al avance de la política pública LGBTI y reafirmamos nuestro compromiso en la construcción de una Bogotá diversa e incluyente. 

 
 
Facebook

Noticias Recientes
Vejez 29 Mayo 2020

Adulto mayor creó sistema de desinfección en su hogar

Adulto mayor creó sistema de desinfección en su hogar
• Una historia de creatividad y solidaridad en el barrio Di...
Adultez 29 Mayo 2020

Medidas especiales de aislamiento en hogar de paso Bakatá

Medidas especiales de aislamiento en hogar de paso Bakatá
• Tras la identificación de nuevos casos positivos de Covid...
Discapacidad 29 Mayo 2020

La asistencia virtual a niños, niñas y adolescentes con discapacidad en tiempo de pandemia

La asistencia virtual a niños, niñas y adolescentes con discapacidad en tiempo de pandemia
• Son 163 las personas con discapacidad atendidas por los d...
Footer