Secretaría Distrital de Integración Social

Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

Secretaría de Integración Social informa

 
Bogotá, 26 de febrero de 2016. La Secretaría Distrital de Integración Social lamenta profundamente el fallecimiento del señor Fabián Mauricio Monroy Martínez  de 44 años de edad, exhabitante de calle, vinculado al servicio de atención integral en el  hogar de paso calle 13.
 
Desde el conocimiento del suceso, la Secretaría Distrital de Integración Social realizó el respectivo acompañamiento a la situación con el apoyo de la red Distrital de salud quién de manera inmediata atendió la emergencia prestando los primeros auxilios.
 
El señor Fabían Monroy, se había vinculado al servicio desde el día 15 de febrero del presente año y recibía acompañamiento psicosocial e interdisciplinario en la recuperación de sus hábitos de aseo personal, alimenticios, recuperación de los lazos familiares entre otras acciones en los hogares de paso adscritos a la entidad.
 
El día domingo 26 de febrero siendo las 7:00 horas de la mañana, el señor Monroy se encontraba adelantando actividades físicas y deportivas cuando de repente presentó un cuadro de desmayo y luego un evento de convulsión. 
 
El protocolo de emergencia de la unidad operativa, fue activado y de manera inmediata el equipo médico del hogar que atendió la situaciónse comunicó con la línea 123 de emergencias.
 
Según el parte médico del servicio de urgencias que atendió la situación, informó que el deceso del paciente se generó por razones naturales, de igual manera reportó que se realizaron todos los protocolos de reanimación necesarios para estos casos. 
 
La situación actualmente se encuentra a cargo del CTI de la Fiscalía que adelantan los protocolos de levantamiento y traslado del cuerpo.
 
La Secretaría Distrital de Integración Social, adelanta las gestiones correspondientes para el acompañamiento y la búsqueda necesaria de los familiares de ciudadano exhabitante de calle. 
 
De igual manera informa que la situación no presentó alteraciones adicionales en la prestación del servicio y confirma que los demás exhabitantes de calle ya se encuentran en acompañamiento profesional ante la situación presentada.
 

 Descargue la Noticia en PDF Aquí

   
 
Facebook

Noticias Recientes
Otros 18 Junio 2021

Con caminata ecológica se realizó relanzamiento del Centro de Desarrollo Comunitario Santa Helenita

Con caminata ecológica se realizó relanzamiento del Centro de Desarrollo Comunitario Santa Helenita
Con una jornada ambiental, lúdica y de respiro, que contó c...
Otros 18 Junio 2021

De participante a coordinadora del Consejo Local de Sabios y Sabias

De participante a coordinadora del Consejo Local de Sabios y Sabias
Hasta el 30 de junio las personas mayores que tengan 60 año...
Adultez 18 Junio 2021

Integración Social garantiza alimentación balanceada para participantes del Centro Sociosanitaria Balcanes  

Integración Social garantiza alimentación balanceada para participantes del Centro Sociosanitaria Balcanes   
El centro de atención sociosanitaria Balcanes, ubicado en l...
Footer