Inicio Canales de atención Trámites, Otros Procedimientos Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) Defensor de la ciudadanía Informes En este espacio encontrará los informes de Gestión, los informes a solicitudes de Información pública e Informes de control político. Primer trimestre Segundo trimestre Tercer trimestre Cuarto trimestre Informe de gestión Anexo 1: Requerimientos por dependencia, subtema y tipo Anexo 2: Reporte de solicitudes de información pública Anexo 3: Requerimientos con evaluación de calidad de respuestasAnexo 4: Reporte peticiones con respuesta fuera de términos Anexo 4.1: Relación de peticiones con respuesta fuera de términos por dependencia y tipologíaAnexo 5: Estrategia comunicativa y divulgativaAnexo 6: Reporte atención telefónicaAnexo 7: Reporte de avance plan de sensibilización en cultura del servicioAnexo 8: Reporte resultados de encuestas de satisfacción y percepción Informe de gestión Peticiones por dependencia, Subtema y tipología Reporte de solicitudes de información pública Requerimientos con evaluación de calidad de la respuesta Informe de requerimientos fuera de términos Relación de peticiones con respuesta fuera de términos por dependencia y tipología Avance estrategia comunicativa y divulgativa Reporte atención telefónica Reporte de avance plan de sensibilización en cultura del servicio Reporte resultados de encuestas de satisfacción y percepción Informe de gestión Peticiones por dependencia, Subtema y tipología Reporte de solicitudes de información pública Requerimientos con evaluación de calidad de la respuesta Informe de requerimientos fuera de términos Relación de peticiones con respuesta fuera de términos por dependencia y tipología Avance estrategia comunicativa y divulgativa Reporte atención telefónica Informe de avance plan de sensibilización en cultura del servicio Reporte resultados de encuestas de satisfacción y percepción CUATRO TRIMESTRE Informe de gestión Anexo 1: Requerimientos por dependencia, subtema y tipo Anexo 2: Reporte de solicitudes de información pública Anexo 3: Requerimientos con evaluación de calidad de respuestasAnexo 4: Reporte peticiones con respuesta fuera de términos Anexo 4.1: Relación de peticiones con respuesta fuera de términos por dependencia y tipologíaAnexo 5: Estrategia comunicativa y divulgativaAnexo 6: Reporte atención telefónicaAnexo 7: Reporte de avance plan de sensibilización en cultura del servicioAnexo 8: Reporte resultados de encuestas de satisfacción y percepción Solicitud de Información Pública: 1 trimestre 2 trimestre 3 trimestre 4 trimestre Informes de Control Político: 1 trimestre 2 trimestre 3 trimestre 4 trimestre fCompartir Tweet