Inicio Canales de atención Trámites, Otros Procedimientos Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) Defensor de la ciudadanía Informes Nuestra Gestión (2020) En este espacio encontrará los informes de Gestión, los informes a solicitudes de Información pública e Informes de control político. Primer trimestre Segundo trimestre Tercer trimestre Cuarto trimestre Informe de gestión 1 Anexo: Requerimientos por dependencia, subtema y tipo 2 Anexo: Reporte de solicitudes de información pública 3 Anexo: Requerimientos con evaluación de calidad de respuestas 4 Anexo: Requerimientos fuera de términos 5 Anexo: Avances estrategia comunicativa y divulgativa 6 Anexo: Reporte atención telefónica 7 Anexo: Informe de avance plan de sensibilización en cultura de servicio 8 Anexo: Informe encuesta satisfacción 9 Anexo: Informe encuesta de medición satisfacción 10 Anexo: Acta de aprobación informe de gestión y anexos Informe de gestión 1 Anexo: Peticiones por dependencia, Subtema y tipología 2 Anexo: Reporte de solicitudes de información pública 3 Anexo: Requerimientos con evaluación de calidad de la respuesta 4 Anexo: Informe de requerimientos fuera de términos 5 Anexo: Avance estrategia comunicativa y divulgativa 6 Anexo: Reporte atención telefónica Informe de gestión 1 Anexo: Peticiones por dependencia, Subtema y tipología 2 Anexo: Reporte de solicitudes de información pública 3 Anexo: Requerimientos con evaluación de calidad de la respuesta 4 Anexo: Informe de requerimientos fuera de términos 4.1 Anexo: Peticiones con respuesta fuera de términos 5 Anexo: Avance estrategia comunicativa y divulgativa 6 Anexo: Reporte atención telefónica 7 Anexo: Informe de avance plan de sensibilización en cultura del servicio CUATRO TRIMESTRE Informe de gestión 1 Anexo: Peticiones por dependencia, Subtema y tipología 2 Anexo: Reporte de solicitudes de información pública 3 Anexo: Requerimientos con evaluación de calidad de la respuesta 4 Anexo: Informe de requerimientos fuera de términos 4.1 Anexo: Peticiones con respuesta fuera de términos 5 Anexo: Avance estrategia comunicativa y divulgativa 6 Anexo: Reporte atención telefónica 7 Anexo: Informe de avance plan de sensibilización en cultura del servicio 8 Anexo: Reporte resultados de encuestas Solicitud de Información Pública: 1 trimestre 2 trimestre 3 trimestre 4 trimestre Informes de Control Político: 1 trimestre 2 trimestre 3 trimestre 4 trimestre fCompartir Tweet