Secretaría Distrital de Integración Social

Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+
 
 
Casas de Pensamiento Intercultural

En las Casas se promueven el desarrollo integral de niñas y niños con un enfoque diferencial, a través de:
 

 
  • Experiencias pedagógicas y ambientes para el disfrute del juego, el arte, la literatura y la exploración del medio.orientadas hacia el reconocimiento de la diversidad, la pertenencia e identidad cultural.
  • Cuidado calificado con talento humano idóneo y conocedor de la comunidad étnica.
  • Sabedoras y Sabedores de los diferentes pueblos indígenas que acompañan el desarrollo de las niñas y niños
  • Apoyo alimentario con calidad y oportunidad.
  • Seguimiento al estado nutricional de las niñas y los niños.
  • Promoción de la corresponsabilidad de las familias frente a la garantía de los derechos de niñas y niños de la primera infancia.
Niñas y niños, menores de 6 años que habitan en Bogotá.

 

 

* Para ampliar esta información, los invitamos a acercarse a la Subdirección Local para la Integración Social de su localidad o a la Casa de Pensamiento Intercultural de su interés, en donde le explicarán en detalle los criterios para la vinculación.
Noticias Recientes
Infancia y Adolescencia 16 Febrero 2021

Así fue el primer día de retorno en alternancia de los jardines infantiles de Integración Social

Así fue el primer día de retorno en alternancia de los jardines infantiles de Integración Social
Entre el 15 y el 19 de febrero se iniciarán el retorno de 1...
Infancia y Adolescencia 20 Enero 2021

Integración Social garantiza la educación inicial a niñas y niños de pri-mera infancia

Integración Social garantiza la educación inicial a niñas y niños de pri-mera infancia
● Los jardines infantiles de la Secretaría Distrital de Int...
Infancia y Adolescencia 30 Diciembre 2020

Integración Social repartió alegrías con la entrega de regalos a niños y niñas más vulnerables

Integración Social repartió alegrías con la entrega de regalos a niños y niñas más vulnerables
● Los niños y niñas, beneficiarios de los servicios de la S...
Footer