Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

1. Mecanismos de contacto con el sujetoo obligado

 

Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
1.1  Mecanismos para la atención al ciudadano
    a.  Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado.
    b.  Los télefono fijos y moviles, líneas gratuitas y fax incluyendo el indicativo nacional e internacional.
    c.  Correo electrónico institucional:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    d.  Correo físico o postal.
    e.  Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.
         Procuraduría General de la Nación
1.2.  Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público. 
(*La secretaría Social tiene una sucursal principal administrativa y más de 700 unidades que ofrecen servicios)
1.3.  Correo electrónico para notificaciones judiciales:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

"Este correo electrónico está destinado exclusivamente para recibir notificaciones judiciales generadas en los procesos en que la Entidad es demandante o demandada de acuerdo con los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011.

Los mensajes recibidos a través de este correo se tendrán en cuenta para su trámite a partir del siguiente día hábil.

Las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones deben dirigirse al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones: correo electrónico www.bogota.gov.co/sdqs".

1.4.  Política de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales