Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano
a. Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado.
b. Los télefono fijos y moviles, líneas gratuitas y fax incluyendo el indicativo nacional e internacional.
c. Correo electrónico institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
d. Correo físico o postal.
e. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.
Procuraduría General de la Nación
1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público.
(*La secretaría Social tiene una sucursal principal administrativa y más de 700 unidades que ofrecen servicios)
1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los mensajes recibidos a través de este correo se tendrán en cuenta para su trámite a partir del siguiente día hábil.
Las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones deben dirigirse al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones: correo electrónico www.bogota.gov.co/sdqs".
1.4. Política de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales