Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

10. Instrumentos de gestión de la información pública

 

Instrumentos de gestión de la información pública
        10.1  Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014.

Toda la información publicada en esta sección web incluye los mínimos exigidos en la Ley 1712 de 2014
Artículo 9: Información mínima obligatoria respecto a la estructura del sujeto obligado.
Artículo 10: Publicidad de la contratación.
Artículo 11: Información mínima obligatoria respecto a servicios procedimientos y funcionamiento del sujeto obligado.                   

                   - Resolución 2533 del 2018 "Metodología y competencias"                
                   • Actos administrativos que adoptan los Instrumentos:
                   - Resolución 0012 de 2018 
                   - Política de seguridad de la información y datos personales
        10.2  Registro de Activos de información - Activos de información tipo software
        10.3  Indice de Información Clasificada y Reservada
        10.4  Esquema de Publicación de Información
        10.5  Programa de gestión Documental 
        10.5.1  Acto administrativo aprobatorio: Acta de Comité Interno de Archivo
                   
Resolución 0355 de 2019
       
10.5.2 Eliminación de documentos
                  - Diciembre 2017 (Archivo: Eliminación de documentos 27122017)
                  - Octubre 2018 (Archivo: Eliminación de documentos 29102018)
        10.5.3 Transferencias primarias
                  - Archivos: Transferencia primarias:  1  |  2  |  3  |  4  |  5
        10.5.4 Transferencias secundaria
                  - 2004 (Archivo: Transferencia 2004)
                  - 2011 (Archivo: Transferencia 2011)
        10.5.5  Tabla de Control de Acceso TRD 2015
        10.5.6 Sistema Integrado de Conservación y publicar los siguientes documentos
                 - 
Acta 09 de 2019 Aprobación SIC
                 - Resolución 2571 de 2019 adopción e implementación
                 - Sistema Integrado de Conservación
        10.6  Tablas de Retención Documental
        10.7  Registro de Publicaciones
        10.8  Costos de Reproducción
        10.9  Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado  |  Entes de Control
        10.10  Informe de Peticiones,quejas,reclamos,denuncias y solicitudes de acceso a la información

9. Trámites y Servicios

 

Trámites y Servicios
        9.1  Trámites y servicios  |  SUIT  

7. Control

 

Control
        7.1  a.  Informe enviado al Concejo  |  Remisorio al Concejo de Bogotá
               b.  Informe de rendición de cuenta fiscal - Contraloría de Bogotá               c.  Informe de rendición de cuentas
               d.  Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
        7.2  Reportes de control interno  |  Evaluación y auditoría
        7.3  Planes de Mejoramiento  |  Informe Contraloría de Bogotá  |  Informes Veeduría
        7.4  Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión
        7.5  Información para población vulnerable: Políticas | Proyectos  |  Portafolio de servicios
        7.6  Defensa judicial:  Judiciales

8. Contratación

 

Contratación
8.1  Publicación de la información contractual
8.2  Publicación de la ejecución de contratos  | SECOP 1  |  SECOP 2
8.3  Publicación de procedimientos,lineamientos y políticas en materia de adquisición de compras
8.4  Plan Anual de Adquisiciones | SECOP 1:  PAA 2012 al 2017  |  SECOP 2:  PAA 2018 - 2019
8.5  Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión   
       SIGEP

6. Planeación

 

Planeación
    6.1  Políticas, lineamientos y manuales: 
        Plan de Desarrollo:  Tomo 1  |  Tomo 2  |  Secretaría Distrital de Planeación
        Plan de Acción:  Formulación y Seguimiento
        a.  Políticas y lineamientos sectoriales e institucionles
        b.  Manuales
        c.  Planes estratégicos, sectoriales e institucionalesPlan de AcciónPlan institucional de archivo - PINAR
        d.  Plan de Rendición de cuentas
        e.  Plan de Servicio al ciudadano.
        f.  Plan Anti trámites.
        g.  Plan Anticorrupción y de atención al Ciudadano,de conformidad con el artículo 73 de l Ley 1474 de 2011 - PAAC.     
        h. Políticas, lineamientos y manuales:Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas.
         i. Plan de adecuación SIG – MIPG vigencia 2019:  I Trimestre   |   II Trimestre   |   III Trimestre  |  IV Trimestre
         j.  Resolución 0355 del 2019 “Por la cual se crea el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Secretaría Distrital de Integración Social y se dictan otras disposiciones”

    6.2  Plan Anual de Adquisiciones
          Plan de Gasto público
          Proyectos en Ejecución
          Austeridad en el Gasto Público

    6.3  Programas y Proyectos en ejecución  |  Banco de programas y proyectos
    6.4  Metas,objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño        
    6.5  Participación en la formulación de políticas
    6.6  Informes de empalme:

Vigencia 2019  
Nombre Archivo (nombre de archivo)
Acta de Informe de Gestión Gladys Sanmiguel Bejarano Gestión 2019 (Ver adjunto)
Cristina Vélez Valencia Gestión 2018-2019 (Ver adjunto)
 Balance Estratégico Sectorial 2019 (Ver Adjunto)
 Diagnóstico Sectorial 2019 (Ver Adjunto)
 Informe Gestión Desarrollo Institucional 2019 (Ver Adjunto)
 Informe Modelo Integrado de Gestión- MIPG  (Ver Adjunto)
 Acta de Empalme 2019-Comisión Sectorial Gestión Pública  (Ver Adjunto)
Vigencia 2018   
 Acta de Informe de Gestión María Consuelo Araujo Castro Gestión 2016-2018
(Ver Adjunto) 
 Vigencia 2015  
 Acta de Informe de Gestión (Ver Adjunto) 
 Diagnostico Final Empalme Bta.Humana-Bta.Mejor para todos (Ver Adjunto)