Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Acciones Culturales en Calle

Acciones Culturales en Calle, es un componente que tiene como fin el trabajo con Ciudadanos Habitantes de la Calle, de la Subdirección de Adultez de la SDIS. Nace en el 2009 como una creación colectiva con ideas e intenciones de Ciudadanos en condición de habitabilidad en calle, profesionales en artes escénicas y profesionales en ciencias sociales, quienes al tener la experiencia del trabajo en los Hogares de Paso para CHC, propusieron el arte como una herramienta que fortalece el desarrollo integral y multidimensional de poblaciones en condición de vulnerabilidad.

Esta experiencia pionera producto del aprendizaje en la práctica, pretende generar procesos de formación en diferentes ámbitos del arte, consolidando grupos de trabajo y productos que empoderen a los participantes dentro de su proceso personal – autónomo en el manejo del consumo de SPA y su vida en la calle. Para esto, la identificación de talentos, el fortalecimiento de capacidades y la consolidación en ámbitos sensibles, como el arte, son procesos indispensables que hacen parte de la dinámica de Acciones Culturales en Calle.

Acciones Culturales en Calle esta compuesto por

• Dairo Cabrera, profesor de música y director de la orquesta Son Callejero
• Luis Carlos Ramírez, Profesor de música y coordinador del grupo Aires de Colombia
• David Ibañez y Rafael Navarro, artistas plásticos y profesores de artes y muralismo
• Liliana Moreno profesora de teatro
• Ingrid Morris Rincón Coordinadora

Contáctenos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Celular 320 4 05 70 12
Redes Sociales

Orquesta Son Callejero
Acciones Culturales en Calle