Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Un masaje de manos y manicure que alegró el día de 100 personas mayores

 

  • Una alianza entre la Secretaría Distrital de Integración Social y la empresa de belleza O Boticário dejó como resultado que personas mayores de la comunidad de vida Bosque Popular disfrutaran de una jornada de relajación.

 

Bogotá, D.C., diciembre 16 de 2022. Cerca de 100 personas mayores que se benefician del servicio Comunidad de Vida Bosque Popular, vivieron una jornada relajante, gracias a la alianza entre la Secretaría Distrital de Integración Social y la empresa de belleza O Boticário, como parte de las actividades que busca el bienestar y la participación activa de esta población.

La iniciativa, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Comunidad de Cuidado Bosque Popular, contó con SPA de manos y manicure a las personas mayores, dirigido por parte de los profesionales de la empresa de belleza.

 

 

Flor Mayorga, beneficiaria del servicio que presta Integración Social a las personas mayores estaba que no cabía de la dicha. “Hoy nos consintieron, nos hicieron sentir muy felices, más hermosos e importantes en un spa de manos muy agradable y relajante. Las personas mayores les pedimos que nos cuiden y nos respeten que es lo que necesitamos. A todos les deseamos una feliz Navidad en paz y alegría”, dijo la participante.

Andrea Serna, reconocida presentadora de televisión e imagen de la marca de productos de belleza expresó, también, su alegría por compartir con las personas mayores.  “Hoy trajimos con O Boticário un momento de bienestar, de entretenimiento, de juego, de alegría. Entregamos kits de belleza a las personas mayores, realizamos un bingo. Nos encantó compartir con las personas mayores un día inolvidable y de muchas reflexiones en torno a la vejez y el cuidado de las familias”, indicó la presentadora.

 

 

Masajes, cremas, esmaltes y exfoliantes fueron los materiales que llegaron al Bosque Popular a ofrecerle a las personas mayores un día diferente, dejando una gran satisfacción y tranquilada.

Carolina Mora, subdirectora para la Vejez manifestó: “Hoy en la Secretaría de Integración hemos hecho muchas articulaciones como la de hoy con esta empresa privada de belleza para poner más hermosos a nuestras personas mayores de la Comunidad de Cuidado de Bosque Popular. La idea es este diciembre reafirmar el mensaje de que todas nuestras personas mayores estén cuidadas y protegidas alrededor de sus familias”. 

Con actividades como esta, la Secretaría de Integración Social a través de la Subdirección para la Vejez continúa su trabajo en pro del afecto y respeto hacia las personas mayores bajo el slogan ‘porque te cuido y te valoro prevengo el abandono’.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Recientes

Vejez 17 Abril 2024

Convocatoria abierta para operadores del Servicio Comunidad de Cuidado en Integración Social

Convocatoria abierta para operadores del Servicio Comunidad de Cuidado en Integración Social
• Podrán participar Entidades sin Ánimo de Lucro (ESAL) ing...
LGBTI 16 Abril 2024

Inclusión laboral LGBTI, sensibilización y respeto

Inclusión laboral LGBTI, sensibilización y respeto
• La Secretaría Distrital de Integración Social tiene 297 e...
Juventud 16 Abril 2024

¿Dónde están ubicadas las Casas de Juventud?

¿Dónde están ubicadas las Casas de Juventud?
• 10.265 jóvenes se han beneficiado durante 2024 de la ofer...