Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Feria Bogotá trabaja 2018

 

 
Bogotá 8 de octubre de 2018. (SDDE). La Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizará del 9 al 12 de octubre, en la Plaza de los Artesanos, la Feria de Empleo “Bogotá Trabaja”, en la que 20 reconocidas empresas ofrecerán más de 2.900 vacantes para bachilleres, técnicos, tecnólogos, profesionales y población vulnerable.

Los días 9 y 10 de octubre, la convocatoria estará abierta únicamente para bachilleres que acrediten 6 meses de experiencia para ocupar cargos como administradores en punto de venta, asesores comerciales, Call Center, cajeros, mensajeros, operarios de parqueadero, de bodega y producción, auxiliares de producto, servicios generales, auxiliares de cocina, oficios varios ó vigilantes.

El 11 de octubre, la oferta laboral estará dirigida a técnicos, tecnólogos y profesionales, que acrediten 6 meses de experiencia para desempeñarse como asesores Call Center o asesor de ventas; 24 meses de experiencia como técnicos mecánico Junior Automotriz y técnico eléctrico Senior automotriz o 12 meses de experiencia como profesional en analista Funcional, analista programador Cobol, desarrollador, líder y programador Java Junior o Senior.

El 12 de octubre, la feria estará enfocada a población vulnerable que certifiquen primaria, secundaria o bachillerato y acrediten 6 meses de experiencia en cargos como agente Call Center, auxiliar administrativo con énfasis en talento humano, ayudante de obra, brigadista y auxiliar de tráfico, jardinero, jefe de mantenimiento, mesero, operario de centro de copiado, piscinero, servicios generales, supervisor de plataforma, técnico con conocimientos en licitaciones, técnico electricista, todero y vigilantes.

Durante los 4 días se brindará asesoría a los asistentes para ingresar su hoja de vida en la plataforma SISE (Sistema de Información del Servicio de Empleo) para que puedan acceder y postularse a las vacantes laborales disponibles.

La invitación del Secretario Distrital de Desarrollo Económico, Juan Miguel Durán Prieto es para que los ciudadanos que estén en búsqueda de empleo o quienes aspiren a mejorar sus condiciones laborales actuales, se vinculen a la Feria Bogotá Trabaja: “Desde la Administración Distrital estamos promoviendo la oferta y la demanda empresarial para mejorar la calidad de vida los capitalinos, a la fecha 3.097 personas se han vinculado laboralmente a través de nuestra Agencia Pública de Empleo Bogotá Trabaja”.

Los interesados pueden acercarse a la Plaza de los Artesanos ubicada en la Carrera 60 # 63 A 52 desde las 8:00 a.m. hasta las 12 m. con cédula de ciudadanía original, hoja de vida (3 copias) y disponibilidad de tiempo o consultar la página www.bogotatrabaja.gov.co.

Fecha: 9, 10 y 11 de octubre del 2018
Lugar: Plaza de Los Artesanos (carrera 60# 63A – 52)
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.
 

 
 
Facebook

Noticias Recientes

Infancia y Adolescencia 27 Marzo 2024

Más de 5.000 cupos disponibles en jardines infantiles de Integración Social

Más de 5.000 cupos disponibles en jardines infantiles de Integración Social
• La Secretaría Distrital de Integración Social garantiza l...
Juventud 26 Marzo 2024

Ya se encuentra publicada la lista de jóvenes seleccionados al programa Parceros por Bogotá

Ya se encuentra publicada la lista de jóvenes seleccionados al programa Parceros por Bogotá
• La Secretaría de Integración Social realizará una inversi...
Familia 25 Marzo 2024

Horarios de atención de las Comisarías de Familia durante la Semana Santa en Bogotá

Horarios de atención de las Comisarías de Familia durante la Semana Santa en Bogotá
• Las Comisarías de Familia permanentes de Bogotá continúan...