Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

¡Feliz Día del Profesor! Integración Social reconoce el valor del talento humano

dia del profesor

 
• Conmemoramos la dedicación, pasión y compromiso de las 2.899 personas que trabajan para atender a la primera infancia que laboran en los 360 jardines infantiles en operación de la Secretaría de Integración Social.

• La entidad exalta la labor de todos los profesores que trabajan incansablemente en los servicios de discapacidad, adultez, vejez, entre otros, promoviendo la inclusión, el respeto y la igualdad de oportunidades para todos.

Bogotá, D.C., mayo 15 de 2024. Conmemoramos la dedicación, pasión y compromiso de las 2.899 personas que pertenecen al talento humano para atender a la primera infancia que laboran en los 360 jardines infantiles en operación de la Secretaría de Integración Social, quienes incansablemente contribuyen al desarrollo integral de las niñas y niños.

Pero el alcance de la labor educativa no se detiene ahí. Integración Social exalta la labor de todos los profesores que trabajan incansablemente en los servicios de discapacidad, adultez, vejez, entre otros.

  

dia del profesor 2  dia del profesor 3

 

Con amor y dedicación, estos profesionales enseñan a personas mayores, jóvenes y a todas las poblaciones de nuestra entidad. Su labor es fundamental para promover la inclusión, el respeto y la igualdad de oportunidades para todos.

Roberto Angulo, secretario de Integración Social expresó: “Quiero felicitar a todos los profesores del Distrito. Esta profesión la respeto muchísimo. Los buenos profesores transforman vidas, es algo que va mucho más allá que un simple trabajo, es una vocación que tiene un afecto sobre toda la sociedad. ¡Felicitaciones! Un saludo a todos los profesores que trabajan en los servicios de Integración Social”.

dia del profesor 4

 

El Día del Profesor, celebrado el 15 de mayo, es una ocasión significativa para resaltar el papel crucial que desempeñan como pilares fundamentales en la garantía del derecho a la educación de las niñas, niños y jóvenes. Este reconocimiento cobra especial relevancia en el contexto del nuevo plan de desarrollo ‘Bogotá Camina Segura’, donde se promueve una atención integral a la primera infancia. Esta apuesta refleja el compromiso continuo de brindarles a los más pequeños las herramientas y el cuidado necesarios para un desarrollo pleno y armonioso.

¡Feliz Día del Profesor a todos los educadores que con su trabajo incansable construyen un mejor mañana para nuestra sociedad!

 

Noticias Recientes

Territorio 17 Mayo 2024

Próximamente, la comunidad de Suba tendrá un nuevo Centro de Desarrollo Comunitario en Tibabuyes

Próximamente, la comunidad de Suba tendrá un nuevo Centro de Desarrollo Comunitario en Tibabuyes
• Con una inversión de aproximadamente $40,938 millones, la...
LGBTI 17 Mayo 2024

Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia

Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia
• Hace 34 años, en 1990, la homosexualidad dejó de ser cons...
Infancia y Adolescencia 16 Mayo 2024

“Jumbao un Abrazo con Tumbao”, la nueva propuesta artística del Centro Abrazar

“Jumbao un Abrazo con Tumbao”, la nueva propuesta artística del Centro Abrazar
• Esta propuesta artística de batucada itinerante es utiliz...