Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Jóvenes podrán ejercer control y veeduría a través de las plataformas de juventudes

 
Noviembre 4 de 2016. Este sábado 5 de noviembre todos los jóvenes entre 14 y 28 años, que hagan parte de un colectivo, parche, u organización de procesos, prácticas y espacios de participación de juventud podrán conformar las plataformas juveniles de la capital. 
 
“La invitación es para que todas las organizaciones juveniles participen de la conformación de estas plataformas que permiten a los jóvenes reunirse con otras organizaciones y entidades del distrito en un acompañamiento para presentar propuestas y proyectos que generen un impacto en sus territorios”, afirmó Fady Villegas, subdirector para la juventud de la Secretaría de Integración Social.  
 
Participar en la creación y promoción de las agendas juveniles, además de ejercer control y veeduría son algunas de las facultades que tendrán los jóvenes que conformen dichas Plataformas. La jornada que se adelantará simultáneamente en 19 localidades se desarrollara en las casas de juventud de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
 
A la fecha, 518 organizaciones sean registrado, los interesados en participar de este espacio para promover las agendas de juventud a nivel local y distrital pueden inscribirse en https://goo.gl/fLLgJn    
 
La convocatoria es liderada por Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) y la Secretaría Distrital de Integración Social.
   

Conoce las direcciones y horarios de las asambleas locales  Aquí

 
 

 Descargue la Noticia en PDF Aquí

  
 
Facebook

 

Noticias Recientes

Otras noticias 09 Diciembre 2023

#QueNoRobenTuConexión: ETB e Integración Social se unen para promover la denuncia de vandalismo contra redes de Internet

#QueNoRobenTuConexión: ETB e Integración Social se unen para promover la denuncia de vandalismo contra redes de Internet
• Entre enero y octubre se han registrado 4 mil hechos vand...
LGBTI 09 Diciembre 2023

Entre espuma y sonrisas: Sheyla y la lavandería comunitaria del barrio Santa Fe

Entre espuma y sonrisas: Sheyla y la lavandería comunitaria del barrio Santa Fe
• Sheyla López, una mujer trans migrante, llegó a Bogotá ha...
Familia 08 Diciembre 2023

Avanza el Plan de Acción 2021-2025 para las Familias de Bogotá, con un 68% de ejecución

Avanza el Plan de Acción 2021-2025 para las Familias de Bogotá, con un 68% de ejecución
• Este Plan de Acción de la Política Pública para las Famil...