Logo de marca Gov.co en el Header

Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+
Chatico

Casa de la juventud ‘Jaime Garzón’ estrena sala de audio y grabación

Casa de la juventud ‘Jaime Garzón’

 Bogotá 6 de Diciembre. Los jóvenes de localidad de La Candelaria podrán grabar sus canciones y crear sus propios ‘demos’ gracias al nuevo centro de audio y grabación de la Casa de la Juventud ‘Jaime Garzón’, ubicada en el barrio Egipto.

 

La inauguración de este espacio se realizará el próximo viernes 9 de diciembre, a partir de las 2 de la tarde, en la carrera 3 este (Av. circunvalar) # 9-58, en el centro de la ciudad.

 

Este espacio contará con un juego de bocinas o bafles, una consola central, un computador, una batería y un micrófono que podrán disfrutar todos los jóvenes interesados en producción de audio que residen en la localidad y podrán practicar gratuitamente.

 

Dentro del despliegue artístico que se tiene programado para la reapertura de la Casa de la Juventud ‘Jaime Garzón’, estarán presentes varias agrupaciones de Hip-Hop, jóvenes que practican Freestyle (canto improvisado sobre una pista de rap) y grupos de Rock que amenizarán la entrega de esta importante innovación tecnológica.

 

La entrega del centro de audio y grabación y la reapertura de la Casa de la Juventud hacen parte de los logros obtenidos este año por el programa Distrito Joven, el programa de Integración Social que busca involucrar a los jóvenes en las dinámicas de la ‘Bogotá Mejor para Todos’.

 

Programación inauguración centro de audio y grabación

Casa de la juventud Jaime Garzón

                                                                                                                            

Fecha: 9 de diciembre                                              Hora: 2:00 pm – 5:00 pm 

 

Agenda:

 

1.      Palabras de bienvenida por parte de las gestoras de la Casa de la Juventud ‘Jaime ‘Garzón’ (2:00 pm)

2.      Palabras del Subdirector para la juventud: Fady Villegas (2:15 pm)

3.      Palabras líder juvenil: David Ibarra - Grupo Arcanos (2:30 pm)

4.      Presentaciones musicales y artísticas:

a.      Sesión de Freestyle a cargo del grupo ‘Pedagogía Lírica Hip-hop’  (Cristian Torres Cardozo) 2:45 pm

b.      Grabación Musical en salas de audio a cargo del grupo ‘Arcanos’  (Rock metal alternativo) 3:15 pm

c.       Presentación solista Hip-Hop a cargo de ‘Dirty Gog’ (Solista de Rap) 3:45 p.m.

d.      Lectura y grabación cuento en salas de audio ‘Estadía en La Biblioteca’ a cargo del Líder juvenil Juan Carlos Quenguan. 4:15 pm

e.      Presentación solista Hip-Hop a cargo de ‘Wals’. 4:45 p.m.

5.      Cierre.

 

 

 

 

 Casa de la juventud ‘Jaime Garzón’ 2Casa de la juventud ‘Jaime Garzón’ 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
    
 
Facebook

Botón - Canal WhatsApp - Notas web

Noticias Recientes

Territorio 09 Junio 2026

Centro de Desarrollo Comunitario Lourdes ofrece cursos gratuitos de formación, conozca la oferta disponible

 Centro de Desarrollo Comunitario Lourdes ofrece cursos gratuitos de formación, conozca la oferta disponible
• La oferta incluye cursos como creación de contenido para...
Vejez 09 Junio 2026

Bogotá le saca tarjeta roja al maltrato y al abandono de las personas mayores

Bogotá le saca tarjeta roja al maltrato y al abandono de las personas mayores
Del 9 al 15 de junio, la ciudad conmemora la Semana Distrit...
LGBTI 09 Junio 2026

IMG al Barrio llega a Kennedy en el marco de la conmemoración del Mes del Orgullo LGBTI

IMG al Barrio llega a Kennedy en el marco de la conmemoración del Mes del Orgullo LGBTI
- La estrategia Ingreso Mínimo Garantizado realizará una nu...
Footer