Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Fechas de la selección de jurados de arte sobre prevención de embarazo en adolescentes fueron modificadas

 

 
- La evaluación de perfiles por parte del comité de selección quedó para el próximo 7 de septiembre y la publicación del listado de jurados seleccionados será el 9 de septiembre.

- Los resultados de las personas seleccionadas se podrán ver publicados en la página de la Secretaría de Integración Social y sus redes sociales.

- La Semana Andina se celebra entre el 21 y 25 de septiembre y se conmemora la prevención de la maternidad y la paternidad temprana.

Bogotá, agosto 25 de 2020. La Secretaría Distrital de Integración Social anuncia que ha habido modificación en las fechas para la selección de jurados del concurso artístico que se realizará durante la Semana Andina de prevención de la maternidad y paternidad temprana, que tendrá lugar entre el 21 y el 25 de septiembre.

La evaluación de perfiles por parte del comité de selección será el lunes 7 de septiembre y la publicación del listado de jurados seleccionados será el miércoles 9 de septiembre. Los resultados de este último se podrán ver en la página oficial de la Secretaría y también a través de las redes sociales de la entidad.

La apertura del concurso de selección de jurados y el diligenciamiento del formulario se llevaron a cabo desde el pasado 14 hasta el 23 de agosto.

La Semana Andina es una conmemoración anual encabezada por el Ministerio de Salud y diferentes entidades del orden nacional y distrital. El mensaje y la reflexión que este evento tendrá será brindar la garantía de los derechos sexuales y reproductivos en el marco de la pandemia, con un enfoque de prevención del embarazo en adolescentes.

Como aporte a este espacio, la Secretaría Distrital de Integración Social, a través de la Subdirección para la Juventud, organiza concursos artísticos para jóvenes entre los 18 y 28 años que deseen fortalecer temas asociados a los derechos sexuales y reproductivos y generar procesos de incidencia desde sus territorios.

La elección del jurado, que debe estar entre los 18 y 28 años, se hace con base en la trayectoria que haya tenido el aspirante en los campos artísticos y aportes a la prevención de la maternidad y la paternidad temprana. Las personas seleccionadas recibirán como reconocimiento a su labor el valor de un millón doscientos mil pesos ($1.200.000).
 

 
 
Facebook

Noticias Recientes

Alimentación 28 Septiembre 2022

23 comedores comunitarios se sumarán a los 97 que están en operación

23 comedores comunitarios se sumarán a los 97 que están en operación
La Secretaría Distrital de Integración Social, realizará un...
Juventud 27 Septiembre 2022

Más de 2.600 Parceros por Bogotá se certificaron como agentes comunitarios

Más de 2.600 Parceros por Bogotá se certificaron como agentes comunitarios
El curso, que se desarrolló, entre febrero y agosto de 2022...
LGBTI 27 Septiembre 2022

¡Servicios sociales para población LGBTI siguen llegando a los territorios! Así pueden participar

¡Servicios sociales para población LGBTI siguen llegando a los territorios! Así pueden participar
Ciudad Bolívar, Antonio Nariño y Santa Fe- Candelaria, han...