Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Parceros por Bogotá publicó el listado de 2.697 jóvenes que harán parte del programa para esta primera cohorte

Parceros por Bogotá 1
  

• Consulta el listado de jóvenes seleccionados y priorizados a Parceros por Bogotá para la primera cohorte en: bit.ly/3KWrDXi

• Durante seis meses, con el cumplimiento de las actividades condicionadas, las y los Parceros vinculados al servicio recibirán una transferencia monetaria de $500.000 pesos.

• Durante su permanencia en el programa accederán a ofertas de empleo, emprendimiento, educación y aprovechamiento del tiempo libre.


Bogotá D.C. abril 25 de 2023. La Secretaría Distrital de Integración Social publicó el listado de 2.697 jóvenes seleccionados y formalizados para realizar el ingreso a Parceros por Bogotá para esta primera cohorte 2023.

Las y los jóvenes iniciarán sus actividades el próximo 26 de abril, participando en el curso de Agentes Comunitarios de Prevención, un componente pedagógico que los introduce a temáticas de interés colectivo para sus comunidades y para Bogotá.

Parceros por Bogotá 2

Consulta el listado de jóvenes seleccionados y priorizados a Parceros por Bogotá para la primera cohorte aquí: bit.ly/3KWrDXi

Al finalizar este curso realizarán el servicio de incidencia comunitario y apoyo a ciudad y accederán a ofertas de empleo, emprendimiento, educación y aprovechamiento del tiempo libre. Durante seis meses, con el cumplimiento de las actividades condicionadas, las y los Parceros vinculados al servicio recibirán una transferencia monetaria de $500.000 pesos.

Parceros por Bogotá 3

“Fueron dos semanas de formalización en 13 localidades de la ciudad, recibiendo a las y los jóvenes que fueron priorizados y contactados a través de correo electrónico y celular. Desde Distrito Joven y las Alcaldías Locales estamos listos para que el próximo 26 de abril iniciemos el servicio social con estos 2.697 jóvenes que ya hacen parte de Parceros por Bogotá y realizarán su inicio al curso de Agente Comunitario”, aseguró Oscar Oviedo, subdirector para la Juventud.

Las y los jóvenes que se preinscribieron al programa y no fueron contactados (as), deben estar muy pendientes a su teléfono celular y correo electrónico para la segunda cohorte, que tendrá lugar para finales del mes de mayo e inicios de junio, serán cerca de 4.000 jóvenes más que tendrán la oportunidad de acceder a las múltiples oportunidades que el Distrito tiene para cada uno de ellos.

Parceros por Bogotá 4

Si eres una o un joven entre los 18 y 28 años, que reside en Bogotá y quiere ser parte de Parceros por Bogotá, te invitamos a realizar tu preinscripción en bit.ly/2ThYizR o acercándote a una de nuestras Casas de Juventud.

 

Noticias Recientes

LGBTI 30 Abril 2024

Conversatorio Memorias Diversas Construyen Paz en la casa LGBTI Edward Hernández

 Conversatorio Memorias Diversas Construyen Paz en la casa LGBTI Edward Hernández
• En la Casa LGBTI Edward Hernández de Kennedy, personas LG...
Discapacidad 30 Abril 2024

Mejores Transferencias, Más Bien-Estar: más de mil personas con discapacidad han elegido cómo recibir el beneficio

Mejores Transferencias, Más Bien-Estar: más de mil personas con discapacidad han elegido cómo recibir el beneficio
• El 74% ha elegido el canal de la transferencia monetaria,...
Juventud 30 Abril 2024

Consejeros de Juventud presentan sus propuestas para el nuevo Plan Distrital de Desarrollo

Consejeros de Juventud presentan sus propuestas para el nuevo Plan Distrital de Desarrollo
• Se llevó a cabo la primera sesión de interlocución del Al...