Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Parceros por Bogotá realizó transferencias monetarias a través de Efecty a los jóvenes del programa

Parceros por Bogota
  

• ¡Atención! Parceros por Bogotá comunica a las y los jóvenes que forman parte de su programa que los pagos ya han sido efectuados a través de las aplicaciones Powwi y Daviplata.

• Para aquellos que aún no hayan recibido la transferencia por estos medios, es necesario dirigirse a los puntos de pago de Efecty y especificar que desean retirar el giro correspondiente al programa Parceros por Bogotá.

Bogotá, D.C., agosto 25 de 2023. La Secretaría Distrital de Integración Social informa a las y los jóvenes que hacen parte del programa Parceros por Bogotá de las cohortes I y II de 2023, que los pagos ya han sido efectuados a través de las aplicaciones Powwi y Daviplata. Para aquellos que aún no hayan recibido la transferencia por estos medios, es necesario dirigirse a los puntos de pago de Efecty y especificar que desean retirar el giro correspondiente al programa Parceros por Bogotá.

 

Es importante que las personas que hacen parte de estos operadores se dirijan al punto más cercano y realicen el retiro de su transferencia monetaria condicionada de $500.000 pesos. Lamentamos los inconvenientes presentados, nos encontramos trabajando para solucionar los trámites administrativos con cada uno de los operadores.

Parceros por Bogota 2

¿Cuáles son los requisitos para cobrar?
El o la joven deben especificar en el punto de Efecty que realizaran el retiro de una transferencia monetaria condicionada del programa Parceros por Bogotá.

Debes presentar los siguientes documentos:
Ciudadanos colombianos:
• Mayores de edad: cédula de ciudadanía original (amarilla con hologramas)

Ciudadanos extranjeros:
• Cédula de extranjería vigente expedida por Migración Colombia.
• Pasaporte original vigente del país de origen.

Parceros por Bogota 3

¿Cómo saber si me han enviado un giro?
Ingresa a la App de Efecty, en la opción ‘Tus giros enviados’ o comunícate a través de las líneas de atención: celular 3057341346, WhatsApp 3212355316 o línea de atención gratuita 018000186027, marcando la opción 1 y después la opción 2.

¿Cuál es la fecha límite para el giro?
La fecha límite para el cobro del giro es máximo de 30 días calendario, transcurrido este tiempo si el giro no es retirado, queda disponible nuevamente por un periodo de 90 días para la persona que envió el giro. Si pasado este tiempo el giro no es cobrado, se aplicará el Artículo 52 de la Ley 1369 de 2009 y articulo 5.4.4.5 de la resolución 5050 del 2016.

Desde el programa Parceros por Bogotá, reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando por la garantía de derechos de las y los jóvenes de la ciudad.

 

Noticias Recientes

Adultez 01 Marzo 2024

Integración Social continúa comprometida con la estrategia “El Centro Vive”

Integración Social continúa comprometida con la estrategia “El Centro Vive”
• Día y noche los equipos territoriales de la Subdirección...
Otras noticias 29 Febrero 2024

Jóvenes y personas mayores aprenden a llevar la nota

Jóvenes y personas mayores aprenden a llevar la nota
• Más de 50 personas al año, entre estudiantes, jóvenes y p...
Alimentación 29 Febrero 2024

Abierto proceso competitivo para operar servicio de comedores comunitarios en Bogotá

Abierto proceso competitivo para operar servicio de comedores comunitarios en Bogotá
• El plazo para la presentación de ofertas en el proceso co...