Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Dos comisarías de familia atenderán 24 horas durante Semana Santa

 
• La Secretaría de  integración Social informa a los bogotanos que para la Semana Mayor se garantizará la atención en los  despachos  comisariales  de  la ciudad. 
 
•  Del jueves 13, al domingo 16 de  abril, se garantizará el servicio con dos Comisarías permanentes las 24 horas.
 
•  En los dos primeros meses del 2017, las Comisarías de Familia atendieron 4.383 denuncias sobre casos de violencia intrafamiliar, aumentando un 0.5% comparado al año anterior cuando se registraron 4.363 casos
 
Bogotá, 7 de abril de 2017.  A propósito de la conmemoración  de la  semana mayor entre el 10 y 14 de abril, la Secretaría de Integración Social comunica  a la ciudadanía que se garantizará la atención  y continuidad  del servicio en las   Comisarías de Familia, que prestarán la atención de la siguiente manera:
 
• Serán 34 Comisarías de Familia  que atenderán entre el lunes 10 al miércoles 12 de abril con horarios diurnos y nocturnos
 
• Entre los días  jueves 13, al domingo 16 de  abril, se garantizará el servicio las 24 horas con 2 comisarías permanentes en Bogotá.  
 
Es importante aclarar que las 34 Comisarías de familia atenderán en el siguiente horario; 10 Comisarías de Familia de  7:00 am a 11:00 pm, 2 Comisarías  con horario las 24 horas y 22 Comisarías de 7 am a 4:00 pm.
 
Por otra parte, entre los días jueves 13 al domingo 16 los requerimientos  en violencia intrafamiliar  serán atendidos  las 24 horas del día en el (CAPIV), Centro de Atención Penal Integral a Victimas y la  Comisaría de Familia en Engativá 1.
 
A su vez, gracias  a las diferentes campañas que ha realizado  la  Secretaría Distrital de Integración Social  para motivar a la ciudadanía a realizar denuncias por violencia intrafamiliar, entre enero y febrero de  2017, las Comisarías de Familia en Bogotá recibieron  4.383 casos de violencia intrafamiliar.
 
De esta forma, la Secretaría Distrital de Integración Social, junto con las  Comisarías de Familia de Bogotá, reafirma su compromiso a la atención  y denuncias de las personas víctimas de violencia intrafamiliar.
 
 
 
Facebook

Noticias Recientes

Infancia y Adolescencia 27 Marzo 2024

Más de 5.000 cupos disponibles en jardines infantiles de Integración Social

Más de 5.000 cupos disponibles en jardines infantiles de Integración Social
• La Secretaría Distrital de Integración Social garantiza l...
Juventud 26 Marzo 2024

Ya se encuentra publicada la lista de jóvenes seleccionados al programa Parceros por Bogotá

Ya se encuentra publicada la lista de jóvenes seleccionados al programa Parceros por Bogotá
• La Secretaría de Integración Social realizará una inversi...
Familia 25 Marzo 2024

Horarios de atención de las Comisarías de Familia durante la Semana Santa en Bogotá

Horarios de atención de las Comisarías de Familia durante la Semana Santa en Bogotá
• Las Comisarías de Familia permanentes de Bogotá continúan...