Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Dos Comisarías de Familia atenderán las 24 horas en Semana Santa

 Foto de una comisaria de familia

 
· La Secretaría Social informa a los ciudadanos que para la semana mayor se garantizará la atención en los despachos comisariales de la ciudad.

· Del jueves 29 de marzo al domingo 1 de abril, se garantizará el servicio con dos Comisarías permanentes las 24 horas.

· En 2017 los despachos comisariales recibieron más de 28 mil casos por violencia intrafamiliar y 43.784 conciliaciones generales

Bogotá, 26 de marzo de 2018. A propósito de la conmemoración de la semana mayor que se adelantará entre el 26 y 30 de abril del 2018, la Secretaría Social comunica a los bogotanos que se garantizará la atención y continuidad del servicio en las Comisarías de Familia.

· 34 Comisarías de Familia atenderán entre el lunes 26 al miércoles 28 de abril con horarios diurnos y nocturnos

· Entre los días jueves 22 de marzo al domingo 1 de abril, se garantizará el servicio las 24 horas con 2 comisarías permanentes en Bogotá.

Es importante aclarar que las 34 Comisarías de familia atenderán en el siguiente horario; 10 Comisarías de Familia de 7:00 am a 11:00 pm, 2 Comisarías con horario las 24 horas y 22 Comisarías de 7 am a 4:00 pm.

Por su parte, entre los días jueves 29 de marzo al domingo 1 de abril, los requerimientos en violencia intrafamiliar serán atendidos en dos Comisarías de Familia las 24 horas del día en los despachos del (CAPIV), Centro de Atención Penal Integral a Victimas ubicado en Paloquemao y la Comisaría de Familia de Engativá 1.

Por otro lado, gracias a las diferentes campañas que ha realizado la Secretaría Distrital de Integración Social para motivar a la ciudadanía a realizar denuncias por violencia intrafamiliar en el año 2017 los despachos comisariales recibieron más de 28 mil casos por violencia intrafamiliar y 43.784 conciliaciones generales.

De esta forma, la Secretaría Social, junto con las Comisarías de Familia de Bogotá, reafirma su compromiso a la atención oportuna y denuncias de las personas víctimas de violencia intrafamiliar.

Comisarías de Familia

Encuentre la más cercana
 


 
 
Facebook

Noticias Recientes

Emergencia Social y Natural 04 Octubre 2023

735 unidades de atención a población vulnerable de Integración Social participaron en el Simulacro Distrital de Evacuación Día y Noche

735 unidades de atención a población vulnerable de Integración Social participaron en el Simulacro Distrital de Evacuación Día y Noche
• A partir de las 10 a.m., en las 16 Subdirecciones Locales...
Alimentación 04 Octubre 2023

Integración Social garantiza operación de los comedores comunitarios durante el resto del 2023

Integración Social garantiza operación de los comedores comunitarios durante el resto del 2023
• En su lucha contra la inseguridad alimentaria, cerca de 3...
Infancia y Adolescencia 04 Octubre 2023

Así se vivió la Cepillatón en el Centro Abrazar de Integración Social

Así se vivió la Cepillatón en el Centro Abrazar de Integración Social
• Con actividades lúdicas, las niñas, niños y adolescentes...