Secretaría Distrital de Integración Social

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Integración Social instala buzones para medir la atención que se les brinda en las Comisarías de Familia de Bogotá

 

  • Los buzones de Encuesta de Servicio son un canal de comunicación entre Comisarías de Familia y usuarios-as del servicio.

 

  • En los buzones se medirán calidad, eficiencia y cordialidad en la prestación del servicio.

 

 

Bogotá, diciembre 20 de 2021. La Comisaría de Familia Kennedy 3 fue el punto de partida para implementar de manera gradual los buzones de encuesta de servicio que serán instalados en las 35 Comisarías de Familia que están bajo la administración de la Secretaría de Integración Social a través de la Subdirección para la Familia.

 

En estos buzones los usuarios-as podrán medir la satisfacción en la atención prestada, independiente de la autonomía de las comisarias y los comisarios en las decisiones que se toman en las audiencias.

 

Omaira Orduz, subdirectora para la Familia recorrió la Comisaría de Familia y conversó con algunas de las personas presentes en el lugar dándoles a conocer la funcionabilidad del buzón instalado.

 

“Este es un canal de comunicación entre las Comisarías de Familia y la ciudadanía a partir del cual podemos conocer sus opiniones, sus inquietudes y medir el nivel de satisfacción de las personas que acuden a las Comisarías de Familia, principalmente, los niños, las niñas, los adolescentes, las mujeres y las personas mayores que son las principales víctimas. Todos y todas están cordialmente invitados para que utilicemos estos buzones y podamos medir la prestación del servicio que aquí se presta como acción puntual en la garantía de los derechos y el acceso a la justicia”, expresó la subdirectora.

 

Los buzones, que serán instalados en las 35 Comisarías de Familia de Bogotá, serán un indicador directo de calidad, eficiencia, cordialidad y satisfacción en la prestación de los servicios.

 

“Queremos dialogar y escuchar las opiniones de la ciudadanía. Los nuevos buzones que instalamos en la Comisarías de Familia serán una oportunidad de diálogo con las y los usuarios y un instrumento para mejorar constantemente la calidad de los servicios que prestan estás unidades operativas”, recalcó la funcionaria.

 

A su turno Daniel López, usuario del servicio destacó la importancia de la implementación de buzones de encuesta de servicio en las comisarías. “Es una oportunidad muy grande para nosotros los beneficiarios, el hecho de expresar cómo nos fue en las audiencias y poder tener en cuenta dichos testimonios de los beneficiarios para poder hacer mejoras en el futuro, tanto de la atención, como de la infraestructura del lugar”, puntualizó el usuario.

 

Con buzones de encuesta de satisfacción y modernización tecnológica para adelantar las audiencias de manera virtual y facilitar la garantía de derechos en tiempos de pandemia, la Subdirección para la Familia reitera su compromiso con la ciudadanía de facilitar y optimizar el acceso a la justicia.

 

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