Logo de marca Gov.co en el Header

Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Arranca rotación parcial de comisarios de familia en Bogotá

comisaria

 

• El plan de fortalecimiento a las Comisarias de Familia avanza con la primera rotación de comisarios y comisarias en la ciudad.

• Se realizará atento seguimiento a las observaciones que haga la ciudadanía sobre la continuidad y la calidad del servicio para prestar servicios oportunos y de calidad en especial en las comisarías que cambian de titulares en los despachos.

Bogotá, D.C., enero 15 de 2025. En el marco del plan de fortalecimiento de las Comisarías de Familia, la Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS) avanza con la primera rotación parcial de comisarios de familia a partir de hoy.

Estas acciones buscan mejorar la atención a la ciudadanía y optimizar las condiciones laborales de los servidores públicos en estos despachos.

 


Foto de comisaria de chapinero

 

Esta estrategia busca optimizar la atención a los ciudadanos mediante la reubicación estratégica de los comisarios, fortalecer la capacidad operativa de las comisarías, priorizando la respuesta efectiva en los territorios y promover un ambiente laboral saludable para los equipos de trabajo.

En esta primera etapa, los despachos que surtieron el proceso de rotación de comisarios y comisarias a partir de hoy son:  

 

Nombre

Dirección

Suba 1

Carrera 59 No 131a-15 Ciudad Jardín

Suba 2

Calle 139 No. 98 A - 26 -Casa de Justicia

Chapinero

Calle 63 # 9 - 76- Casa de Justicia

Usaquén 1

Calle 159 No 7F-28

Ciudad Bolívar 1

Transv.73 No.70A-04 Sur- Sierra Morena

Kennedy 3

Calle 8 No 69D-31 Marsella


Adicionalmente, la rotación parcial de comisarios se enmarca en el plan de preservación de la salud mental de los servidores públicos de las Comisarías de Familia, conforme a lo establecido por el Acuerdo Distrital 662 de 2016.

Integración Social reafirma su compromiso de trabajar por la prevención de la violencia en el contexto familiar, por tal razón, realizará atento seguimiento a las observaciones que haga la ciudadanía sobre la continuidad y la calidad del servicio, garantizando servicios oportunos y de calidad en especial en los despachos donde hoy inicia el cambio de comisarios y comisarias.

 

Noticias Recientes

Otras noticias 19 Febrero 2025

Voluntarios de Aviatur y habitantes de Lourdes vivieron una gratificante experiencia en ‘Comidas Compartidas’

Voluntarios de Aviatur y habitantes de Lourdes vivieron una gratificante experiencia en ‘Comidas Compartidas’
• Las ‘Comidas Compartidas’ son espacios en el que voluntar...
Territorio 19 Febrero 2025

La construcción del Centro de Desarrollo Comunitario Tibabuyes en Suba avanza con un 82 % de ejecución

La construcción del Centro de Desarrollo Comunitario Tibabuyes en Suba avanza con un 82 % de ejecución
• La Personería de Bogotá realizó una visita a la obra del...
Otras noticias 18 Febrero 2025

Convocatoria abierta para operadores del servicio social Centros Integrarte Atención Interna

Convocatoria abierta para operadores del servicio social  Centros Integrarte Atención Interna
• La Secretaría Distrital de Integración Social abrió el pr...
Footer