Secretaría Distrital de Integración Social

Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

Con cuentos y coros se graduaron participantes del Centro Crecer ‘Puente Aranda’

 
Bogotá, diciembre 7 de 2016.  En diciembre se recogen las cosechas de lo sembrado a lo largo del año. Por tal razón, 55 participantes del ‘Centro Crecer’ cerraron sus actividades con una clausura muy emotiva y la graduación de 6 de ellos. 
 
La celebración se dio gracias al equipo profesional de este centro junto con su coordinadora, quienes pusieron todo su ingenio y entusiasmo por organizar una linda ceremonia de graduación y unas presentaciones artísticas donde los protagonistas principales fueron los niños, niñas y adolescentes del centro.
 
Aplausos, reconocimientos  y muchas miradas de orgullo se hicieron presentes en esta clausura, en especial, en las familias de los graduandos que desbordaban de alegría por el acontecimiento y manifestaron sus agradecimientos por el gran esfuerzo brindado por todo el equipo institucional.
 
El salón comunal José Antonio Galán, de la localidad de Puente Aranda, fue el escenario de este evento, donde aproximadamente 180 personas se dieron cita para apreciar esta maravillosa ceremonia de grado, la cual contó con la puesta en escena de la obra de teatro  ‘Cuento de navidad, los regalos de papá Noel’ y la presentación del Coro de navidad, conformado por los niños, niñas y adolescentes del centro. 
 
Para finalizar esta celebración se realizó la entrega de regalos donados por funcionarios de ‘Petrobrass’ gracias a la gestión de la coordinadora y su equipo de profesionales.
 
Sin lugar a duda, este día quedará plasmado en la memoria de los participantes y de todo el equipo profesional del Centro Crecer de Puente Aranda, quienes se esforzaron por hacer de este momento para los niños y niñas un día maravilloso y poner un granito de arena para su felicidad en esta navidad.
 

 Descargue la Noticia en PDF Aquí

    
 
Facebook

Noticias Recientes
Adultez 18 Septiembre 2020

Tras 50 años de habitar la calle, Gustavo Castillo llegó a un lugar digno donde celebra su vida

Tras 50 años de habitar la calle, Gustavo Castillo llegó a un lugar digno donde celebra su vida
• Durante la pandemia, la Secretaría de Integración Social...
Seguridad Alimentaria 18 Septiembre 2020

Interpretar el etiquetado de los alimentos influye directamente en la salud de la familia

Interpretar el etiquetado de los alimentos influye directamente en la salud de la familia
• Del 21 al 25 de septiembre se con memora la Semana de háb...
Infancia y Adolescencia 17 Septiembre 2020

‘Súper STI’, la heroína que defiende los derechos de niños, niñas y adolescentes en Engativá

‘Súper STI’, la heroína que defiende los derechos de niños, niñas y adolescentes en Engativá
• Corredores de la Calle 72 con Avenida Boyacá, la Plaza de...
Footer