Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

‘Fashion Show’ en celebración del Día Mundial del Síndrome de Down, en Bosa

 
Bogotá 21 de marzo de 2017. En una hermosa pasarela fueron transformados los salones del Centro Crecer de Bosa, para que los niños, niñas y adolescentes que asisten a este lugar celebraran, en medio del color, la música y las sonrisas, el Día Mundial del Síndrome de Down. 
 
Con el ánimo de generar el reconocimiento a los niños, niñas y adolescentes con Síndrome de Down, los profesionales del Centro Crecer de Bosa hicieron gala de toda su creatividad para realizar un evento en el que además se buscó promover modelos masculinos positivos de la vida cotidiana y de clase trabajadora en la historia.  
 
Uno a uno, los niños, niñas y adolescentes del Centro, desfilaron sus prendas haciendo gala de su creatividad y alegría, mientras que hacían un breve recuento de lo que fueron los hombres en épocas antiguas hasta el tiempo de ahora. 
 
La celebración continuó con la proyección de un cortometraje con el que los participantes pudieron conocer los mayores logros realizados por las personas con síndrome de Down, para que a través de éstas historias pudieran reconocer lo importante que son para la sociedad. 
 
El festejo terminó con la entrega de varios detalles a los niños y una mini rumba con la que también se celebró el día del hombre. 
 
De esta forma la Secretaría Distrital de Integración Social, SDIS, se une a esta celebración, con la que se pretende reconocer las valiosas contribuciones que realizan las personas con discapacidad, haciendo participes de las actividades a las personas con Síndrome de Down en la construcción de una Bogotá Mejor Para Todos.
 

 Descargue la Noticia en PDF Aquí

  
 
Facebook

Noticias Recientes

Infancia y Adolescencia 05 Agosto 2022

Bogotá vive la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Bogotá vive la Semana Mundial de la Lactancia Materna
La Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS) desarr...
Discapacidad 05 Agosto 2022

25 cuidadoras se graduaron del curso de operario de cuidado básico para personas con dependencia funcional

25 cuidadoras se graduaron del curso de operario de cuidado básico para personas con dependencia funcional
La Secretaría Distrital de Integración Social y el Servicio...
Vejez 05 Agosto 2022

Integración Social brinda atención integral a persona mayor en situación de abandono

Integración Social brinda atención integral a persona mayor en situación de abandono
Acudiendo al llamado de la comunidad de Engativá, por la si...