Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

El sabor de la navidad llegó a los centros Crecer e Integrarte para celebrar la época decembrina

 

 
Bogotá, 19 de diciembre de 2019. Pollo relleno, arroz verde y limonada de hierbabuena, fueron algunos de los platos navideños que se prepararon en los centros Crecer e Integrarte para las personas con discapacidad, beneficiarias de los servicios que presta la Secretaría Distrital de Integración Social, a través del proyecto ´Por una Ciudad Incluyente y Sin Barreras´.

Bajo el lema ´ ¡Navidad! una época para compartir momentos especiales`, la Secretaría de Integración Social realizó el concurso llamado ´Crecer e Integrarte saborean la navidad´, como símbolo de unión y amor en esta época tan importante del año.

La actividad tuvo como objetivo preparar un almuerzo a las personas con discapacidad con el color, olor y sabor que caracteriza esta época.

Es importante mencionar que el ganador del concurso navideño fue el Centro Crecer Balcanes quien obtuvo un reconocimiento por su destaca participación.
 

Finalmente la Secretaría Distrital de Integración Social a través del proyecto ´Por una Ciudad Incluyente y Sin Barreras´ le desea una feliz navidad y próspero año 2020 a las personas con discapacidad, cuidadores y sus familias.

Conoce los logros de discapacidad

• En los centros Avanzar, Crecer, Integrarte Atención Interna, Integrarte Atención Externa y Renacer, se atendieron 3.201 personas con discapacidad. Se fortalecieron sus proyectos de vida, autonomía e independencia basados en sus propias necesidades, gustos e intereses.

• Las personas con discapacidad pueden disfrutar de un nuevo Centro Crecer en la localidad de Kennedy, que se encuentra en obra, con una inversión de $6.453 millones de pesos y una capacidad de atención de 100 cupos.

• Además, se invirtieron más de $12 mil millones de pesos para adecuar 16 centros Crecer que desarrollan actividades lúdicas, pedagógicas, recreativas y deportivas, y dan apoyo alimentario y servicio de transporte a personas con discapacidad menores de 18 años. 

 
 
Facebook

Noticias Recientes

Otras noticias 19 Enero 2022

Integración Social abre 24 mil cupos para jardines infantiles

Integración Social abre 24 mil cupos para jardines infantiles
● Se cuenta con 344 jardines infantiles, de los cuales 225...
Territorio 18 Enero 2022

A sus 105 años, Luisita Emma es una de las usuarias de los servicios sociales más longeva de Usaquén

A sus 105 años, Luisita Emma es una de las usuarias de los servicios sociales más longeva de Usaquén
Desde hace 5 años, se beneficia con los bonos y ayudas técn...
Infancia y Adolescencia 18 Enero 2022

Regresan los colores a los jardines de Integración Social

Regresan los colores a los jardines de Integración Social
La Secretaría Distrital de Integración Social ya tiene todo...