Logo de marca Gov.co en el Header

Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+
Chatico

Ofrecen apoyo para emprendimientos de personas con discapacidad, cuidadores (as) y familiares

 apoyo para emprendimientos

 
• La Subcomisión de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad invita a participar de una convocatoria  que busca potencializar ideas de negocio lideradas por personas con discapacidad, cuidadores (as) y sus familiares. 

• La convocatoria estará abierta hasta el próximo 9 de septiembre de 2020.

• Las personas que quieran inscribirse deberán hacerlo a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3aF6w9l

Bogotá, septiembre 04 de 2020. Porque la magia comienza cuando somos conscientes del potencial de nuestras ideas, la Subcomisión de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad continúa en su apuesta por apoyar los emprendimientos e ideas de negocio de personas con discapacidad, cuidadoras, cuidadores y sus familiares.

Para hacerlo, han abierto una convocatoria que comenzó el 18 de agosto y culminará el 9 de septiembre, donde se busca fortalecer estos proyectos y asesorar a las personas que participen para que sus ideas puedan crecer. Quienes estén interesados en participar deberán diligenciar el formulario de inscripción a través del siguiente enlace: Inscripciones.

De acuerdo con la entidad promotora de la iniciativa, este formulario servirá como insumo para la toma de decisiones. Las preguntas fueron diseñadas por especialistas en mercadeo y buscan definir si la persona emprendedora ha contemplado las posibilidades que puede llegar a tener su negocio, además de determinar si conocen las dinámicas de mercado que aplican para sus productos o servicios.

También se analizarán los procesos correspondientes a las cadenas de producción y distribución. Así mismo, se medirá la posible afectación que han tenido, por causa de la pandemia de la COVID- 19.

Luego de revisar las respuestas, el objetivo es conocer cuáles son las necesidades principales en cada caso, de acuerdo con las unidades de emprendimiento que haya. Esto permitirá generar estrategias de rentabilidad y crecimiento, según cada solicitud.

Dicha gestión se realizará a través de la articulación entre entidades distritales, nacionales, y sector privado.

#BogotáSinBarreras

Enlace de inscripciones: https://bit.ly/3aF6w9l

Video con ajuste en Lengua de Señas Colombiana (LSC) en este enlace:
https://bit.ly/2EgKv4o
 

 
Facebook

Botón - Canal WhatsApp - Notas web

Noticias Recientes

Alimentación 23 Junio 2026

A ocho días del funcionamiento del comedor Meissen, los beneficiarios se sienten como en casa

A ocho días del funcionamiento del comedor Meissen, los beneficiarios se sienten como en casa
- En su primera semana de funcionamiento, el comedor comuni...
Infancia y Adolescencia 23 Junio 2026

Integración Social atiende a la primera infancia cumpliendo la normatividad vigente y priorizando el interés superior de los niños y niñas

Integración Social atiende a la primera infancia cumpliendo la normatividad vigente y priorizando el interés superior de los niños y niñas
Bogotá, D.C., junio 22 de 2026. La Contraloría Distrital de...
Ingreso Mínimo Garantizado 22 Junio 2026

Personas beneficiarias de Ingreso Mínimo Garantizado podrán resolver inquietudes sobre sus pagos con Efecty

Personas beneficiarias de Ingreso Mínimo Garantizado podrán resolver inquietudes sobre sus pagos con Efecty
• La jornada se realizará el próximo 25 de junio, de 8:00 a...
Footer