Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Día de regalos para 75 niñas, niños y jóvenes del Centro Crecer de Suba

  • Los empleados de la Superintendencia Financiera se convirtieron en los padrinos de los niños del Centro Crecer, en esta época de Navidad los sorprendieron con un bonito regalo que alegró sus corazones.

Bogotá, D.C., diciembre 16 de 2022. Felices y muy contentos estuvieron los 75 niños, niñas y jóvenes del Centro Crecer Rincón, quienes recibieron regalos por parte de sus padrinos, funcionarios de la Superintendencia Financiera.  

Astrid Ramírez, coordinadora del Centro Crecer Rincón indicó: “El Centro Crecer y sus participantes recibe este tipo de regalos gracias a que hemos sensibilizado a las personas externas, para que los apadrinen y los tengan en cuenta y piensen en ellos, haciéndolos felices, conociéndolos como personas, y no solo a ellos si no a sus familias y creo que lo hemos logrado”.

Más que un regalo, es una muestra de reconocimiento, de dignificar y valorar a los niños y niñas, para que se sientan queridos y valorados fortaleciendo su amor propio.

Martha Vásquez es la mama de Álvaro Cuellar Vásquez, uno de los beneficiarios manifestó: “Me siento muy agradecida con el padrino que le dio el regalo a mi hijo, se siento muy feliz, mostrando el detalle a toda la gente, no hay palabras para agradecerles, solo me queda decirles que estas cosas que hacen por nuestros hijos, nos llenan de fuerza para continuar con ganas, con deseo de que ellos sean mejores en su diario vivir”. 

Para complementar el encuentro, los niños y niñas se lucieron con varias danzas y presentaciones artísticas que fueron destacadas por los padrinos, dándose cuenta de todas las capacidades de las personas del Centro Crecer.

En general, fue una actividad de regocijo para el ánimo y los corazones de los niños y sus familias. Compartir, sentir el cariño y recibir el aprecio los fortaleció como seres humanos, regresaron al Centro Crecer y a sus casas para vivir con sus familias esta época del año con el corazón hinchado de amor y sabiendo que son personas capaces, inteligentes, que tienen todos unos mundos por conquistar.

 

 

 

Noticias Recientes

Infancia y Adolescencia 27 Marzo 2024

Más de 5.000 cupos disponibles en jardines infantiles de Integración Social

Más de 5.000 cupos disponibles en jardines infantiles de Integración Social
• La Secretaría Distrital de Integración Social garantiza l...
Juventud 26 Marzo 2024

Ya se encuentra publicada la lista de jóvenes seleccionados al programa Parceros por Bogotá

Ya se encuentra publicada la lista de jóvenes seleccionados al programa Parceros por Bogotá
• La Secretaría de Integración Social realizará una inversi...
Familia 25 Marzo 2024

Horarios de atención de las Comisarías de Familia durante la Semana Santa en Bogotá

Horarios de atención de las Comisarías de Familia durante la Semana Santa en Bogotá
• Las Comisarías de Familia permanentes de Bogotá continúan...