Logo de marca Gov.co en el Header

Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+
Chatico

¡Alerta! La Secretaría Distrital de Integración Social NO cobra ni ofrece empleos a través de correos y/o llamadas

Logo Bogotá

 

• La Secretaría Distrital de Integración Social no tiene intermediarios, ni cobra por los trámites para laborar en la entidad o para acceder a los servicios sociales que benefician a las poblaciones más vulnerables.

• Denuncia hechos irregulares a la Línea 122 de la Fiscalía General de la Nación.

 

Bogotá, D.C. 28 de agosto de 2024. La Secretaria de Integración Social, alerta a la ciudadanía sobre correos electrónicos y llamadas fraudulentas que inescrupulosos están haciendo en nombre de la entidad, incluso, usando el nombre de actuales directivos, pretendiendo obtener datos personales para cometer robo o estafa.

En el más reciente caso se están ofreciendo puestos de trabajo por sumas de entre $400.000 y $600.000 pesos m/c, para “garantizarles” el acceso a laborar con la población habitante de calle y en la Subdirección para la Adultez .

A través un derecho de petición y pantallazos con conversaciones  en las que estafadores solicitan dinero a los ciudadanos a cambio  de obtener un empleo en la entidad se ha  podido evidenciar el  engaño.  Adicionalmente  los inescrupulosos  solicitaban el envío de los documentos personales de  los ciudadanos que fueron engañados al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde la Secretaría Distrital de Integración Social y la Subdirección para la Adultez, hacemos un llamado a la ciudadanía para que no caigan en estas estafas y ante cualquier  situación irregular denunciar a la Línea 122 de la Fiscalía General de la Nación.

Recuerde que la Secretaría  Distrital de Integración Social no tiene intermediarios, ni cobra por los trámites para el ingreso de una persona para laborar en la entidad o acceder a los servicios sociales. Actualmente la Comisión Nacional del Servicio Civil, adelanta el proceso de selección Distrito 6 en el cual, la ciudadanía, podrá encontrar la oferta pública de empleo de las entidades de los  diferentes sectores del distrito para aplicar a la carrera administrativa. Te invitamos a visitar la página https://www.cnsc.gov.co/

 

 

Tags: ,

Noticias Recientes

Otras noticias 10 Mayo 2025

Integración Social radica denuncia por presunta instrumentalización de niños Emberá en microtráfico

Integración Social radica denuncia por presunta instrumentalización de niños Emberá en microtráfico
Bogotá, D.C., mayo 10 de 2025. La Secretaría Distrital de I...
Alimentación 09 Mayo 2025

Participantes de comedores comunitarios se benefician del nuevo componente: ‘Bien-Estar Alimentario’

Participantes de comedores comunitarios se benefician del nuevo componente: ‘Bien-Estar Alimentario’
• En los comedores comunitarios de la Secretaría Distrital...
Footer