Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

10. Instrumentos de gestión de la información pública

 

Instrumentos de gestión de la información pública
        10.1  Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014.

Toda la información publicada en esta sección web incluye los mínimos exigidos en la Ley 1712 de 2014
Artículo 9: Información mínima obligatoria respecto a la estructura del sujeto obligado.
Artículo 10: Publicidad de la contratación.
Artículo 11: Información mínima obligatoria respecto a servicios procedimientos y funcionamiento del sujeto obligado.                   

                   - Resolución 2533 del 2018 "Metodología y competencias"                
                   • Actos administrativos que adoptan los Instrumentos:
                   - Resolución 0012 de 2018 
                   - Política de seguridad de la información y datos personales
        10.2  Registro de Activos de información - Activos de información tipo software
        10.3  Indice de Información Clasificada y Reservada  
        10.4  Esquema de Publicación de Información
        10.5  Programa de gestión Documental 
        10.5.1  Acto administrativo aprobatorio: Acta de Comité Interno de Archivo
                   
Resolución 0355 de 2019
       
10.5.2 Eliminación de documentos
                  - Diciembre 2017 (Archivo: Eliminación de documentos 27122017)
                  - Octubre 2018 (Archivo: Eliminación de documentos 29102018)
        10.5.3 Transferencias primarias
                  - Archivos: Transferencia primarias:  1  |  2  |  3  |  4  |  5
        10.5.4 Transferencias secundaria
                  - 2004 (Archivo: Transferencia 2004)
                  - 2011 (Archivo: Transferencia 2011)
        10.5.5  Tabla de Control de Acceso TRD 2015
        10.5.6 Sistema Integrado de Conservación y publicar los siguientes documentos
                 - Acta 09 de 2019 Aprobación SIC
                 - Resolución 2571 de 2019 adopción e implementación
                 - Sistema Integrado de Conservación
        10.6  Tablas de Retención Documental
        10.7  Registro de Publicaciones
        10.8  Costos de Reproducción
        10.9  Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado  |  Entes de Control  |  Ruta de denuncia
        10.10  Informe de Peticiones,quejas,reclamos,denuncias y solicitudes de acceso a la información
 
       10.11  Cronograma de transferencias previsto para el año 2020