El Plan anticorrupción y de atención al ciudadano –PAAC de la Secretaría Distrital de Integración Social se construye en cumplimiento de lo establecido en el artículo 73 de la ley 1474 de 2011, que enmarca la elaboración e implementación anual de este plan para las entidades públicas del orden nacional y territorial, y el decreto 124 del 26 de enero de 2016 “por el cual se sustituye el título 4 de la parte 1 del libro 2 del decreto 1081 de 2015, relativo al Plan anticorrupción y de atención al ciudadano”. Desde la vigencia 2016 el plan contiene los siguientes componentes que podrá consultar:
1. Gestión del riesgo de corrupción - mapa de riesgos de corrupción y medidas para mitigar los riesgos
2. Racionalización de trámites
3. Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano
4. Rendición de cuentas
5. Mecanismos para la transparencia y acceso a la información
6. Iniciativas adicionales
Igualmente, la Secretaría Distrital de Integración Social comprometida con la transparencia, pone a su disposición los siguientes canales para que presente sus denuncias por posibles actos de corrupción. Tenga en cuenta la siguiente información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Servicio Integral de Atención a la Ciudadanía: Local 101
• Radicación Correspondencia: Local 103

• Línea 195 Centro de Contacto Distrital
Acá encontrara información como los documentos para la construcción del plan anticorrupción y atención al ciudadano, así como para el mapa de riesgos de corrupción, diagnóstico previo (análisis interno y externo), piezas utilizadas para la publicación del plan y del mapa, así como información asociada a los canales utilizados para su promoción, por vigencia:
|
Documentos por Vigencias:
|
PLAN |
DOCUMENTO |
ANEXOS |
INFORMES DE SEGUIMIENTO |
|||||||
2023 | Consulte aquí la versión presentación del plan anticorrupción y mapa de riesgos de corrupción Plan anticorrupción y atención al Ciudadano Consulte aquí la versión presentación del plan anticorrupción y mapa de riesgos de corrupción |
|
Riesgos de
|
PLAN |
DOCUMENTO |
ANEXOS |
INFORMES DE SEGUIMIENTO |
|||||||
2022 | Conozca nuestro Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadano y Mapa de Riesgos Plan anticorrupción y atención al Ciudadano (PAAC) Consulte aquí la versión presentación del plan anticorrupción y mapa de riesgos de corrupción |
|
Riesgos de
|
PLAN |
DOCUMENTO |
ANEXOS |
INFORMES DE SEGUIMIENTO |
||
2021 | Conozca nuestro Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadano y Mapa de riesgos Plan anticorrupción y atención al Ciudadano (PAAC) Circular de oficialización |
|
Informe 1, Informe 2 e Informe 3
Riesgos de |
PLAN |
DOCUMENTO |
ANEXOS |
INFORMES DE SEGUIMIENTO |
||||||||
2020 | Conozca nuestro Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadano y Mapa de Riesgos Plan anticorrupción y atención al Ciudadano (PAAC) Circular de oficialización |
|
Riesgos de
|
||||||||
2019 | Conozca nuestro Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadano y Mapa de Riesgos Plan anticorrupción y atención al Ciudadano (PAAC) Circular de oficialización |
|
Riesgos de
|
||||||||
2018 | Plan anticorrupción y atención al Ciudadano (PAAC) Circular de oficialización |
|
|
||||||||
2017 | Plan anticorrupción y atención al Ciudadano (PAAC) Circular de oficialización |
|
|
||||||||
2016 | Plan anticorrupción y atención al Ciudadano (PAAC) |
|
|
||||||||
2015 | Plan anticorrupción y atención al Ciudadano (PAAC) |
|
|
||||||||
2014 | Plan anticorrupción y de atención al Ciudadano | Mapa de riesgos |
|
||||||||
2013 | Plan anticorrupción y de atención al Ciudadano | Mapa de riesgos |
|