Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Abierta convocatoria para la composición del ‘Himno Oficial de la Vejez’

 
Bogotá, Junio 2 de 2017. La Secretaría Distrital de Integración Socia liderará la convocatoria de un concurso abierto ante la ciudadanía en general para la composición del himno a la vejez, con música y letra que exalte, dignifique y enaltezca a las personas mayores del Distrito Capital.

El himno elegido será parte de la simbología de las personas mayores; y será reconocido oficialmente por los sectores oficiales; privados, y comunitarios del Distrito Capital de Bogotá.

Dicho himno servirá para unificar todas las actividades y eventos donde participen diversas entidades, organizaciones y grupos de personas mayores;  también para ser utilizado y difundido a través de medios escritos, sonoros y visuales.  El himno estará compuesto por; música, letra y arreglos.

1. CRONOGRÁMA DE LA CONVOCATORIA.
La presente convocatoria se desarrollará en las siguientes fases en las que un jurado calificador determinará el ganador:

1. Apertura de Inscripciones; (jueves 01 de Junio de 2017 hasta el miércoles 05 de julio de 2017)

2. Revisión de cumplimiento de requisitos de inscripción de las propuestas (jueves 06 de julio de 2017 a viernes 07 de julio de 2017).

3. Anuncio de clasificados y desclasificados, de acuerdo al cumplimiento de los requisitos de inscripción. (lo cual se publicará en la página www.sdis.gov.co.     (lunes 10  de julio de 2017)

4. Aclaraciones y  reclamaciones respecto al proceso de inscripción (martes 11 de Julio de 2017 al miércoles 12 de Julio de 2017)

5. Evaluación y calificación por parte de los jurados de las propuestas, que cumplieron los requisitos de inscripción. (jueves 13 de Julio de 2017 hasta el martes 01 de Agosto de 2017)

6. Selección de 3 finalistas; (miércoles 02 de Agosto de 2017)

7. Socialización y divulgación de finalistas ante el Consejo Distrital de Sabios y Sabias, para emisión de comentarios y apreciaciones por parte de dicho Consejo Distrital (jueves 03 de agosto de 2017).

8. Deliberación final por parte del jurado para elegir el himno de la vejez del distrito teniendo en cuenta las observaciones del Consejo Distrital de la Vejez. (Viernes 04 de Agosto de 2017 a Viernes 11 de agosto de 2017)

9.  Anuncio del ganador en el Marco del Mes Distrital del Envejecimiento y la Vejez, (Jueves 31 de Agosto de 2017).

Para conocer mayor información sobre las bases del concurso debe ingresar al link http://www.integracionsocial.gov.co/index.php  y descargar el formulario en el banner ‘Himno Oficial a la Vejez’.    
 

 
 
Facebook

Guardar

Guardar

Guardar

Noticias Recientes

Infancia y Adolescencia 27 Marzo 2024

Más de 5.000 cupos disponibles en jardines infantiles de Integración Social

Más de 5.000 cupos disponibles en jardines infantiles de Integración Social
• La Secretaría Distrital de Integración Social garantiza l...
Juventud 26 Marzo 2024

Ya se encuentra publicada la lista de jóvenes seleccionados al programa Parceros por Bogotá

Ya se encuentra publicada la lista de jóvenes seleccionados al programa Parceros por Bogotá
• La Secretaría de Integración Social realizará una inversi...
Familia 25 Marzo 2024

Horarios de atención de las Comisarías de Familia durante la Semana Santa en Bogotá

Horarios de atención de las Comisarías de Familia durante la Semana Santa en Bogotá
• Las Comisarías de Familia permanentes de Bogotá continúan...