Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Integración Social premió a los mejores servidores (as) públicos que se destacaron laboralmente en el 2021

 

 

 

  • En una gala de reconocimiento, establecida en el ‘Plan Anual de Incentivos y Estímulos’ de la Secretaría Distrital de Integración Social, 244 funcionarios (as) fueron premiados en el teatro Jorge Eliécer Gaitán.

 

Bogotá, D.C., diciembre 16 de 2021. La Secretaría Distrital de Integración Social llevó a cabo la gala de reconocimiento de incentivos y estímulos para 244 servidores (as) públicos(as) que se destacaron durante este 2021 en diferentes concursos, impulsados por la entidad como mejores equipos de trabajo; trabajo digno y decente y buenas prácticas ambientales: Tú eres el cambio.

Carolina Wilches, directora de Gestión Corporativa resaltó, “la importancia del recurso humano que son los funcionarios y las funcionarias de la Secretaría en las oficinas, en las sedes, en los servicios; por lo que los dejó con ese saludo especial de parte de la alcaldesa, del doctor Julián Moreno y con la invitación a estar empoderados todo el tiempo en su rol de trabajadores y en la defensa de las luchas que han obtenido, los logros que ya han obtenido como trabajadores, esa fue la orientación de esta administración y esperamos que así permanezca, muchas felicidades a todos los galardonados”.

Por su parte, María Mercedes Rodríguez, subdirectora de la Gestión y Desarrollo del Talento Humano mencionó que “es un momento muy especial donde podemos reconocer muchos valores, muchas cualidades de nuestros funcionarios, es una gala donde se hace el reconocimiento a los mejores servidores, a los mejores equipos de trabajo y de igual manera a los servidores por tiempo de servicio”.

También, en el evento de premiación, los servidores públicos que llevan más de 10, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio fueron premiados. Luego de realizar la premiación, la agrupación musical, Estrellas del Caribe, se encargó de deleitar a los servidores y servidoras de la entidad durante el evento.

Gladys Herminia Aponte Mejía, ganadora como mejor servidora de carrera administrativa de la entidad expresó: “Para mí fue una verdadera sorpresa, es una alegría inmensa el reconocimiento de la entidad a cuarenta años de trabajo”.

Algunas de las categorías premiadas fueron:

  1. Mejor servidor de carrera administrativa de la Secretaría Distrital de Integración Social.

 

  1. Mejores servidoras y servidores de carrera administrativa de la Secretaría Distrital de Integración Social, entre los mejores de cada nivel jerárquico. (Asistencial, Técnico y Profesional).
  2. Mejores 19 funcionarios por cada uno de los niveles jerárquicos, (Asistencial, Técnico y Profesional).

 

 

 

 

Noticias Recientes

Alimentación 26 Abril 2024

Abierto segundo proceso competitivo para operar servicio de comedores comunitarios en Bogotá

Abierto segundo proceso competitivo para operar servicio de comedores comunitarios en Bogotá
• La Secretaría Distrital de Integración busca adjudicar la...
LGBTI 25 Abril 2024

Día de la Visibilidad Lésbica en Bogotá

Día de la Visibilidad Lésbica en Bogotá
• Reconocimiento de la lucha y la existencia de mujeres les...
Otras noticias 25 Abril 2024

Unidades operativas de Integración Social usan tácticas para ahorrar agua y no parar la atención en los servicios

Unidades operativas de Integración Social usan tácticas para ahorrar agua y no parar la atención en los servicios
• La Secretaría Distrital de Integración Social lleva a cab...