Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

¡Gran éxito en la feria de bancarización de Usaquén!

  • La feria de bancarización de la estrategia de Ingreso Mínimo Garantizado, realizada en la localidad de Usaquén, reunió a más de 300 personas.
  • Los asistentes aprovecharon una variedad de servicios financieros y recibieron asesoría personalizada para mejorar su situación económica.
  • La Secretaría Distrital de Integración Social realizará una próxima feria los días 21 y 22 de junio en la Biblioteca Tintal y hará el lanzamiento de la política pública para la superación de la pobreza.

Bogotá, D.C., junio 10 de 2023.  Más de 300 personas participaron en la exitosa feria de bancarización de la estrategia de Ingreso Mínimo Garantizado, llevada a cabo en la localidad de Usaquén. Este evento, que contó con la colaboración de Bancolombia, brindó a los ciudadanos una amplia oferta de trámites y servicios ofrecidos por la Secretaría de Integración Social y la Secretaría de Gobierno.

Durante la feria, los asistentes aprovecharon una variedad de servicios financieros y recibir asesoría personalizada para mejorar su situación económica. Además, se contó con la presencia del alcalde local de Usaquén, quien estuvo presente para escuchar las inquietudes y sugerencias de los ciudadanos.

Te puede interesar: Ingreso Mínimo Garantizado: en junio, el 88% de las transferencias monetarias se realizarán a mujeres

La feria de bancarización fue un espacio enriquecedor y dinámico, donde se promovió la inclusión financiera y se incentivó a los habitantes de Usaquén a acceder a los servicios ofrecidos por el Gobierno al Territorio. Esta iniciativa tiene como objetivo principal mejorar la situación financiera de los ciudadanos y brindarles herramientas para su desarrollo económico.

Conoce nuestra historia en Instagram

La Secretaría Distrital de Integración Social realizará una próxima feria, que se llevará a cabo los días 21 y 22 de junio en la Biblioteca Tintal. Durante este evento, se llevará a cabo el lanzamiento de la política pública para la superación de la pobreza, lo que representa una oportunidad única para aquellos que deseen mejorar su situación económica y acceder a programas y recursos destinados a combatir la pobreza.

También te puede interesar: Descubre cómo acceder al Ingreso Mínimo Garantizado a través del Sisbén IV 

¡Ingreso Mínimo Garantizado, el impulso que necesitas!

 

 

 

Noticias Recientes

Otras noticias 21 Febrero 2024

Conozca los servicios y funciones de los Centros de Desarrollo Comunitario de Bogotá

Conozca los servicios y funciones de los Centros de Desarrollo Comunitario de Bogotá
• Más de 50.000 personas se benefician anualmente de los Ce...
Infancia y Adolescencia 20 Febrero 2024

Una jornada pedagógica y entretenida para las niñas y niños del Centro Amar Chapinero

Una jornada pedagógica y entretenida para las niñas y niños del Centro Amar Chapinero
• Con la creación del ‘Árbol de los Derechos’ y diferentes...
Otras noticias 19 Febrero 2024

Remodelación y más servicios para los más vulnerables, en Fontibón

Remodelación y más servicios para los más vulnerables, en Fontibón
• 1.370 metros cuadrados renovados con amplios y confortabl...