Logo de marca Gov.co en el Header

Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+
Chatico

Tablas de Retención Documental


La Subdirección Administrativa y Financiera de la Secretaria Distrital de Integración Social SDIS,  de conformidad con el Acuerdo 001 de 2024 y lo establecido en la Ley 1712 de 2014, publica la Primera actualización de las Tablas de Retención Documental (TRD) correspondientes al periodo institucional comprendido entre el 28 de diciembre de 2007 y el 15 de octubre de 2014 de la Secretaría Distrital de Integración Social SDIS, para conocimiento de la ciudadanía en general y los servidores públicos de la entidad que aportan en la implementación de las mismas.

El Consejo Distrital de Archivos de Bogotá aprobó la convalidación de esta primera actualización de TRD en la sesión del 6 de noviembre de 2024, como consta en el Acta No. 3-2024 del Consejo Distrital de Archivos, como consta además, en el certificado de inscripción en el Registro Único de Series Documentales – RUSD, el 28 de febrero de 2025, bajo el consecutivo TRD847, expedido por el Archivo General de la Nación.


Vigencia:
28 de diciembre de 2007 y el 15 de octubre de 2014

 

Certificado de inscripción en el Registro Único de Series Documentales – RUSD
Resolución No. 0868 del 29 de marzo de 2025: "Por medio de la cual se adopta la primera actualización de la Tabla de Retención Documental de la Secretaría Distrital de Integración Social- SDIS"
Organigrama: Estructura orgánica con la que se elaboró esta versión de TRD Documentales – RUSD

 

1.  Despacho
2.  Oficina Asesora Jurídica
3.  Oficina Asesora de Comunicaciones
4.  Oficina de Control Interno
5.  Oficina de Asuntos Disciplinarios
6.  Subsecretaria de Gestión Institucional

7.  Dirección de Gestión Corporativa
8.  Subdirección de Contratación
9.  Subdirección Administrativa y Financiera
10.  Subdirección de Plantas Físicas

11.  Dirección de Análisis y Diseño Estratégico
12.  Sub. Diseño, Evaluación y Sistematización
13.  Sub. de Investigación e Información

14.  Dirección Territorial 
(Para este periodo de vida institucional la Dirección Territorial no cuenta con TRD, pues la documentación producida, está registrada en las TRD del Despacho del Secretario y de la Dirección de Análisis y Diseño Estratégico)
15.  Subdirección de Gestión Integral Local
16.  Sub. para la Identificación, Caracterización e Identificación
17.  Dirección Poblacional
17.  Sub. para la Infancia
19.  Sub. para la Juventud
20.  Sub. para la Adultez
21.  Sub. para la Vejez

22.  Sub. para la Familia
23.  Sub. para Asuntos LGBTI


 

Botón - Canal WhatsApp - Notas web

Noticias Recientes

Infancia y Adolescencia 19 Junio 2025

Voceros emberá impiden atención institucional para la garantía de derechos de niños y niñas de su comunidad

Voceros emberá impiden atención institucional para la garantía de derechos de niños y niñas de su comunidad
• Líderes de la comunidad Emberá asentada en el Parque Naci...
Alimentación 18 Junio 2025

En Bogotá entra a operar el comedor comunitario # 10, ubicado en la localidad de Usme

En Bogotá entra a operar el comedor comunitario # 10, ubicado en la localidad de Usme
• El comedor Bolonia es el resultado de los procesos partic...
Territorio 18 Junio 2025

Los CLOPS impulsaron agendas estratégicas y la inclusión social en nueve localidades de Bogotá

Los CLOPS impulsaron agendas estratégicas y la inclusión social en nueve localidades de Bogotá
• En mayo, los Consejos Locales de Política Social (CLOPS)...
Footer