Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Parceros por Bogotá realizará este mes dos (2) pagos correspondientes a los meses de octubre y noviembre


• ¡Atención! Parceros por Bogotá comunica a las y los jóvenes que forman parte del programa que el pago correspondiente al mes de octubre se realizará este mes, del 15 al 18 de diciembre.

• La transferencia monetaria condicionada correspondiente al mes de noviembre se realizará mes vencido, en los tiempos regulares durante los últimos días del mes de diciembre.

• Los trámites administrativos y bancarios que generaron la demora en los pagos ya fueron resueltos, las y los jóvenes recibirán este mes dos (2) pagos.

• Recordamos que el canal oficial para realizar las solicitudes o aclarar dudas con respecto al programa es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Bogotá, D.C. diciembre 14 de 2023. La Secretaría Distrital de Integración Social informa a las y los jóvenes que hacen parte del programa Parceros por Bogotá, que el pago correspondiente al mes de octubre se realizará este mes, del 15 al 18 de diciembre y la transferencia monetaria condicionada correspondiente al mes de noviembre se realizará mes vencido, en los tiempos regulares durante la última semana del mes de diciembre.

Es importante que las personas estén pendientes de las dos (2) transferencias monetarias que se generarán a través de sus operadores financieros. Lamentamos los inconvenientes presentados, nos encontramos trabajando para que los trámites administrativos y bancarios no vuelvan a afectar y retrasar el pago oportuno de sus transferencias.

Recordamos que el canal oficial para realizar las solicitudes o aclarar dudas con respecto al programa es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde Distrito Joven, reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando por la garantía de derechos de las y los jóvenes de la ciudad.

 

 

Noticias Recientes

Alimentación 26 Abril 2024

Abierto segundo proceso competitivo para operar servicio de comedores comunitarios en Bogotá

Abierto segundo proceso competitivo para operar servicio de comedores comunitarios en Bogotá
• La Secretaría Distrital de Integración busca adjudicar la...
LGBTI 25 Abril 2024

Día de la Visibilidad Lésbica en Bogotá

Día de la Visibilidad Lésbica en Bogotá
• Reconocimiento de la lucha y la existencia de mujeres les...
Otras noticias 25 Abril 2024

Unidades operativas de Integración Social usan tácticas para ahorrar agua y no parar la atención en los servicios

Unidades operativas de Integración Social usan tácticas para ahorrar agua y no parar la atención en los servicios
• La Secretaría Distrital de Integración Social lleva a cab...