Secretaría Distrital de Integración Social

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Vigencia 2017:
Ley 1712 de 2014 - Transparencia y del Derecho a la Información Pública

DECRETO 103 DE 2015:  Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 y se dictan otras disposiciones

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1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
1.1  Mecanismos para la atención al ciudadano

    a.  Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado.
    b.  Los télefono fijos y moviles, líneas gratuitas y fax incluyendo el indicativo nacional e internacional.
    c.  Correo electrónico institucional.
    d.  Correo físico o postal.
    e.  Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.

1.2.  Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público.
        Extensiones, correos electrónicos.
1.3.  Correo electrónico para notificaciones judiciales:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
1.4.  Política de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales   

2. Información de interes.
        2.1.  Publicación de datos abiertos  |  1  |  2
        2.2.  Estudios, investigaciones y otras publicaciones.
        2.3.  Convocatorias  |  Comisión Nacional del Servicio Civil
        2.4.  Preguntas y respuestas frecuentes.
        2.5.  Glosario.
        2.6.  Noticias.
        2.7.  Calendario de actividades.
        2.8.  Información para niños y niñas y adolescentes.
        2.9.  información adicional  

3. Estructura orgánica y talento humano
        3.1.  Misión y visión
        3.2   Funciones y deberes
        3.3.  Procesos y procedimientos
        3.4.  Organigrama
        3.5.  Directorio de información de:
                • Funcionarios públicos
                • Contratistas
        3.6.  Directorio de entidades
        3.7.  Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
        3.8.  Ofertas de empleo  

4. Normatividad
        4.1.  Normatividad de la Entidad 
        4.2.  Normatividad de Orden Nacional SUIN: Sistema Único de de Infomación Normativa 
        4.3.  Normatividad de Orden Distrital: Régimen legal de Bogotá D.C

5. Presupuesto
        5.1.  Presupuesto general
        5.2.  Ejecución presupuestal histórica anual:  2016  |  2015
        5.3.  Estados financieros   

6. Planeación
    6.1  Políticas, lineamientos y manuales:
        a.  Políticas y lineamientos sectoriales e institucionles.
        b.  Manuales.
        c.  Planes estratégicos, sectoriales e institucionales.
        d.  Plan de Rendición de cuentas.
        e.  Plan de Servicio al ciudadano.
        f.  Plan Anti trámites.
        g.  Plan Anticorrupción y de atención al Ciudadano,de conformidad con el artículo 73 de l Ley 1474 de 2011 - PAAC.
            -Mapa de Riesgos de Corrupción.
          Plan de Acción 2017:  Formulación y Seguimiento        
       h. Políticas, lineamientos y manuales:Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas.
    6.2  Plan de Gasto público
           Plan de Adquisiciones 2017
           Proyectos en Ejecución
    6.3  ProgramasProyectos en ejecución
    6.4  Metas,objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño        
    6.5  Participación en la formulación de políticas
    6.6  Informes de empalme 

7. Control
        7.1  • Informes de gestión 
               • Evaluación y auditoría 
               • Contraloría: SIVICOF
               • Informes de Atención al Ciudadano | Rendición de cuentas 2016   
        7.2  Reportes de control interno
        7.3  Planes de Mejoramiento  |  Contraloría
        7.4  Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión
        7.5  Información para población vulnerable: Políticas / Proyectos
        7.6  Defensa judicial:  Judiciales

8. Contratación
        8.1  Publicación de la información contractual
        8.2  Publicación de la ejecución de contratos
               - Contratos (Personas Jurídicas) 
               - Contratos Prestación de Servicios (Personas Natural)    
8.3  Publicación de procedimientos,lineamientos y políticas en materia de adquisición de compras
        8.4  Plan Anual de Adquisiciones | SECOP | Licitaciones
        8.5  Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión  
              SIGEP

9. Trámites y Servicios
        9.1  Trámites y servicios  

10. Instrumentos de gestión de la información pública
        10.1  Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014.
        10.2  Registro de Activos de informaciónActivos de información tipo software
        10.3  Indice de Información Clasificada y Reservada
        10.4  Esquema de Publicación de Información
        10.5  Programa de gestión Documental
        10.6  Tablas de Retención Documental
        10.7  Registro de Publicaciones
        10.8  Costos de Reproducción
        10.9  Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado  |  Entes de Control
        10.10  Informe de Peticiones,quejas,reclamos,denuncias y solicitudes de acceso a la información

   
En los siguientes numerales encontraran los años posteriores de la sección “Transparencia y acceso a información pública”

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