Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+
 

Vigencia 2017:
Ley 1712 de 2014 - Transparencia y del Derecho a la Información Pública

DECRETO 103 DE 2015:  Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 y se dictan otras disposiciones

 

Transparencia información 2017

1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
1.1  Mecanismos para la atención al ciudadano

    a.  Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado.
    b.  Los télefono fijos y moviles, líneas gratuitas y fax incluyendo el indicativo nacional e internacional.
    c.  Correo electrónico institucional.
    d.  Correo físico o postal.
    e.  Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.

1.2.  Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público.
        Extensiones, correos electrónicos.
1.3.  Correo electrónico para notificaciones judiciales:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
1.4.  Política de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales   

2. Información de interes.
        2.1.  Publicación de datos abiertos  |  1  |  2
        2.2.  Estudios, investigaciones y otras publicaciones.
        2.3.  Convocatorias  |  Comisión Nacional del Servicio Civil
        2.4.  Preguntas y respuestas frecuentes.
        2.5.  Glosario.
        2.6.  Noticias.
        2.7.  Calendario de actividades.
        2.8.  Información para niños y niñas y adolescentes.
        2.9.  información adicional  

3. Estructura orgánica y talento humano
        3.1.  Misión y visión
        3.2   Funciones y deberes
        3.3.  Procesos y procedimientos
        3.4.  Organigrama
        3.5.  Directorio de información de:
                • Funcionarios públicos
                • Contratistas
        3.6.  Directorio de entidades
        3.7.  Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
        3.8.  Ofertas de empleo  

4. Normatividad
        4.1.  Normatividad de la Entidad 
        4.2.  Normatividad de Orden Nacional SUIN: Sistema Único de de Infomación Normativa 
        4.3.  Normatividad de Orden Distrital: Régimen legal de Bogotá D.C

5. Presupuesto
        5.1.  Presupuesto general
        5.2.  Ejecución presupuestal histórica anual:  2016  |  2015
        5.3.  Estados financieros   

6. Planeación
    6.1  Políticas, lineamientos y manuales:
        a.  Políticas y lineamientos sectoriales e institucionles.
        b.  Manuales.
        c.  Planes estratégicos, sectoriales e institucionales.
        d.  Plan de Rendición de cuentas.
        e.  Plan de Servicio al ciudadano.
        f.  Plan Anti trámites.
        g.  Plan Anticorrupción y de atención al Ciudadano,de conformidad con el artículo 73 de l Ley 1474 de 2011 - PAAC.
            -Mapa de Riesgos de Corrupción.
          Plan de Acción 2017:  Formulación y Seguimiento        
       h. Políticas, lineamientos y manuales:Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas.
    6.2  Plan de Gasto público
           Plan de Adquisiciones 2017
           Proyectos en Ejecución
    6.3  ProgramasProyectos en ejecución
    6.4  Metas,objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño        
    6.5  Participación en la formulación de políticas
    6.6  Informes de empalme 

7. Control
        7.1  • Informes de gestión 
               • Evaluación y auditoría 
               • Contraloría: SIVICOF
               • Informes de Atención al Ciudadano | Rendición de cuentas 2016   
        7.2  Reportes de control interno
        7.3  Planes de Mejoramiento  |  Contraloría
        7.4  Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión
        7.5  Información para población vulnerable: Políticas / Proyectos
        7.6  Defensa judicial:  Judiciales

8. Contratación
        8.1  Publicación de la información contractual
        8.2  Publicación de la ejecución de contratos
               - Contratos (Personas Jurídicas) 
               - Contratos Prestación de Servicios (Personas Natural)    
8.3  Publicación de procedimientos,lineamientos y políticas en materia de adquisición de compras
        8.4  Plan Anual de Adquisiciones | SECOP | Licitaciones
        8.5  Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión  
              SIGEP

9. Trámites y Servicios
        9.1  Trámites y servicios  

10. Instrumentos de gestión de la información pública
        10.1  Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014.
        10.2  Registro de Activos de informaciónActivos de información tipo software
        10.3  Indice de Información Clasificada y Reservada
        10.4  Esquema de Publicación de Información
        10.5  Programa de gestión Documental
        10.6  Tablas de Retención Documental
        10.7  Registro de Publicaciones
        10.8  Costos de Reproducción
        10.9  Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado  |  Entes de Control
        10.10  Informe de Peticiones,quejas,reclamos,denuncias y solicitudes de acceso a la información

   
En los siguientes numerales encontraran los años posteriores de la sección “Transparencia y acceso a información pública”
gif